Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T10:57:27+00:0018 noviembre, 2016|

Aprovecha el Black Friday para hacer compras nupciales!

Aunque su nombre proviene de varias leyendas, el “viernes negro” (en inglés Black Friday) es el día en el que oficialmente se inaugura la temporada de compras navideñas y que se celebra con  ofertas y descuentos en muchos comercios. Y en el tema de bodas no va a ser menos, y se presenta como un gran día para poder rascar algún descuento, promoción especial o gastos de envío gratis.

La tradición se inició en Estados Unidos y se celebra el día después de Acción de Gracias, es decir, al día siguiente del cuarto jueves de octubre y se ha ido extendiendo por el resto del mundo.  Este año cae en 25 de Noviembre y en la mayoría de las tiendas los descuentos duran hasta el lunes, el Cyber Monday, día dedicado a las compras por internet.

boda vintage

Así que coge papel y lápiz y apúntate las tiendas nupciales que no te puedes perder en Black Friday:

Para vestidos de novia, trajes y zapatos, años anteriores tiendas como Cherubina, Mr-right o Customandchic.com (donde puedes hacerte tus propios zapatos personalizados) ofrecían descuentos de hasta un 50%. Habrá que estar atentos también este año!

En complementos y lencería para boda, cadenas como el Grupo Calcedonia, que incluye tiendas como Intimissimi y Tezenis, son ya unos habituales de estas fechas, igual que Victoria Secret o Alma Bloom,  donde ofrecerán grandes descuentos en todas sus líneas (incluidas la lencería nupcial).

Para otros detalles como el peinado, o tratamientos varios: Style Privé. La compañía online de estilistas a domicilio tendrá un 10% de descuento en los servicios de peinado y maquillaje al contratar el pack en alguna de sus tres variantes: Style, Premium y Celebrities.

Para comprar vestidos de invitadas, firmas como Topshop, Asos, Mango, El Corte Inglés o Zara, entre muchas otras, ofrecen descuentos que van desde el 30% al 50%%  y  que no te puedes perder. Además en outlets como La Roca Village o Las Rozas Village, firmas nacionales e internacionales como Bimba y Lola, Hackett, Missoni, Sandro o Tous sumarán este descuento de un 20% adicional a sus descuentos habituales de hasta un 60% sobre el precio inicial.

Y en viajes: Btravel Brand (Viajes Barceló), Barceló Hoteles & Resorts, Destinia o VayaCruceros tiene ofertas durante todo el Black Friday en los destinos más solicitados.

Y nosotros en Comotinta no íbamos a ser menos: Disfruta de un descuento del 15% durante toda la semana!!

 

 

Deja tu comentario