Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:24:54+00:001 agosto, 2014|

Arreglos florales para bodas

Los arreglos florales para bodas son un componente indispensable de cualquier celebración de esta magnitud. Aportan un toque de alegría al ambiente que es simplemente esencial para que ese día especial sea todo lo que esperabas, ¡y más! Cuando se eligen bien los arreglos florales, incluso consiguen que el cuarto o la sala donde se coloquen esté mejor iluminado, además del obvio beneficio de que el sitio sea más atractivo visualmente y que los invitados se sientan más cómodos y entusiasmados por ello. Lo bueno de estos arreglos es que, elijas lo que elijas, pueden quedar bien en cualquier evento; si decides casarte a lo grande querrás bonitos arreglos florales para iglesia, y si prefieres algo menos ostentoso y más privado, siempre hay arreglos florales que se pueden colocar de manera más discreta y en menor cantidad, pero siempre manteniendo ese mismo efecto agradable y positivo en un día donde todo tiene que estar perfecto.

El brillante efecto de los arreglos florales para bodas

A diferencia de los arreglos florales para bautizo o de los arreglos florales para eventos de otra clase de fiesta, los arreglos florales para bodas siempre atraen mucha más atención por parte de todos. Por lo tanto, hay que procurar colocarlos de manera prominente para aprovechar esto, !y así deslumbrar a todos tus invitados! Tampoco vas a llenar todo de flores para que no se pueda mirar otra cosa y quitar el foco de atención de los novios, así que hay que pensar con un poco de estrategia para que queden bien y que tengan el efecto ideal.

¿Donde colocar los arreglos florales para boda? Vamos por partes. El evento empieza en la iglesia o lugar alternativo donde vaya a tener lugar la ceremonia, así que nunca está de más asegurar que la entrada a la misma esté bien decorada para establecer un tono alegre y asegurar que tus invitados atraviesen las puertas ya llenos de emoción y ganas de presenciar una boda bonita. Luego el ver que el pasillo hacia el altar también está decorado formará una especie de conexión desde los arreglos de la entrada hasta el mismo altar; y es aquí donde se deben centrar los arreglos florales para la boda, para envolver al matrimonio en ese mismo ambiente de felicidad.

Más adelante, en la recepción también será muy importante que haya una decoración de arreglo floral adecuada y bonita, para así mantener el mismo ambiente alegre y hacer visible que la celebración de la boda sigue ahí. Para esto, los arreglos florales para mesa son algo perfecto. De esta manera, cuando los invitados estén sentados, bien sea para comer o simplemente charlar con los que están a su alrededor, tendrán justo delante los arreglos florales para bodas bien bonitas y radiantes. Vamos a ver algunas fotos e imágenes de arreglos florales para bodas:

En Zankyou Magazine tenemos unos ejemplos ideales de arreglos florales para mesa como este:

Arreglos florales para bodas de mesa

Fuente imagen: Zankyou Magazine

En Fifty Flowers se pueden encontrar otros ejemplos de arreglos florales para bodas, como el que hay aquí debajo, que casi que son adaptables a cualquier sección de las que ya hemos visto; bien sea en la entrada a la iglesia, el pasillo, el altar, o en las mesas de la recepción. Siempre respetando la combinación de los colores, claro está. Tiene que haber armonía entre las distintas decoraciones.

Arreglos florales para bodas morado

Fuente imagen: Fifty Flowers

Finalmente, no se puede hablar de arreglos florales para bodas sin al menos mencionar el famoso bouquet que lleva la novia. Lo clásico es que sea principalmente de color blanco, y con buena razón; esto contribuye a la imagen brillante y pura que envuelve a la novia. Y siempre se puede añadir algún color clarito para acompañarlo y variar un poco, como este de aquí:

Arreglos florales para bodas Bouquet

 

Para cualquier detalle o accesorio que necesitas para tu boda, ¡ComoTinta está aquí para lo que necesites!

Deja tu comentario