Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:20:02+00:0028 enero, 2015|

Boda hipster

Hoy en día uno de los estilos de vida que más de moda está, es el estilo hipster. Este estilo se diferencia, por no dejarse llevar por las modas corrientes, disfrutan de la música independiente, de ropa vintage, o ropa muy básica, comida ecológica. En general tienen un estilo independiente. ¿Cómo es una boda hipster?

La boda hipster, se distingue por buscar siempre un aire romántico y vintage, que no tiene nada que ver con una boda convencional. Lo más común es que se realice una boda campestre por la gran admiración que sienten por la naturaleza, y se ingerirán alimentos ecológicos cuidados hasta el mínimo detalle.

Para estebtipo de bodas, podemos encontrar invitaciones ideales que se adecuan de manera perfecta a estos ambientes, y productos de decoración que harán que las bodas sean inolvidables.

Boda hipster, vestido de boda.

Como hemos comentado anteriormente, los hipster suelen utilizar ropa vintage o ropa muy básica sin dar importancia a la marca, o comprando la ropa de nuevos diseñadores para apoyarles. Por lo que de esta forma lo más probable es que las novias se decanten por un vestido vintage, comprado en alguna tienda de 2ª mano.

En cuanto a los novios, se diferenciarán por llevar barba, bien cuidada por supuesto, y tendrán un estilo mucho más informal que un novio convencional. Si pueden, se casarán con sus gafas de sol RayBan wayfarer.

Altar campestre

Altar campestre

Boda hipster, accesorios

Las novias se casarán un un tocado de flores a poder ser naturales, las coronas son las más usuales, pero también se pueden optar por tocados más minimalistas y con algún tipo de flor silvestre que se saldrá de lo común. El ramo de flores será del mismo estilo y normalmente será más pequeño que los habituales y de tipo bouquet.

Detalle flores en pelo

Detalle flores en pelo

Corona flores silvestres

Corona flores silvestres

 

Boda hispter, mascotas

Las mascotas juegan un papel muy importante en estas bodas, ya que al soler ser campestres y estar muy unidos a los dueños, siempre apetece que sean protagonistas en la boda por lo que, lo más usual es que los perros sean los que lleven los anillos de boda hasta el altar. Para que nuestras mascotas no sean monas hay muchos accesorios para que vayan igual de elegantes que nosotros. Nuestras mascotas disfrutaran en especial de este día y además nosotros tendremos recuerdos y vivencias que nos unirán aún más si cabe, con  nuestras mascotas.

Novia con damas

Novia con damas

Novio con su mejor amigo

Novio con su mejor amigo

Perro con anillos

Perro con anillos

Perros con pajaritas, ¡Qué elegancia!

Perros con pajaritas, ¡Qué elegancia!

 

 

 

¿Os gustan las bodas de este estilo? Nosotras morimos de amor con los perros…

Deja tu comentario