Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2014-07-25T09:17:12+00:0025 julio, 2014|

Bodas bonitas e ideales para todos los gustos

Todos, desde aquellos que algún día quieren casarse a los que ya se encuentran casados, están siempre pendientes de las bodas bonitas con las que se pueden encontrar; ¡bien sea como invitados o viendo fotos online! Esto es porque todos llevamos algo de romántico dentro, así que es inevitable que las escenas de romance, amor y felicidad nos resulten atractivos.

Claro que las bodas extravagantes e impresionantes siempre están bien y causan sensación entre los invitados, pero la verdad es que no hace falta una ceremonia lujosa ni un gasto enorme de dinero en las bodas con encanto; si sabes bien cómo decorar una boda, entre otras cosas, la tuya estará entre las bodas bonitas de las que todos se quedarán hablando durante las semanas y los meses que vengan después. Hay muchas ideas originales para bodas que harán que la tuya tenga sitio entre las bodas bonitas más memorables.

¿qué tienen que incluir las bodas bonitas?

A veces la gente se olvida de lo que es verdaderamente importante en una boda; se dejan llevar por los vestidos que lucen las chicas, la deliciosa comida en la recepción o los bailes que vienen después. No me malinterpretes; todo esto está muy bien, de hecho ahora hablaremos de ello, pero la atención debe de estar enfocada en las dos personas que van a unirse de por vida y que quieren celebrar el mejor día de sus vidas con su familia y con sus amigos más íntimos. Para esto, basta una pequeña reunión en la playa, en la montaña o cualquier sitio tranquilo y sin mucho brillo estético. Una boda magnifica a gran escala, como la del príncipe de Inglaterra con la ahora duquesa de Cambridge, sin duda expone glamour y da de que hablar, pero para nada tiene porque ser mencionada como la mejor de las bodas bonitas simplemente por ser un evento tan grande y lujoso.

Dicho esto, las bodas perfectas fusionan una armonía perfecta entre distintos elementos: lo principal es cómo se presenta al matrimonio, los invitados, la iglesia o lugar alternativo en el que se casan, la recepción, la comida, la pista de baile. No todo esto es obligatorio, claro, ya que tampoco hay que gastarse una fortuna. Pero la verdad es que las bodas más bonitas incorporan todos estos elementos de una manera menos tradicional y menos ostentosa, haciendo de ellas bodas sencillas pero bonitas.

Una boda original tiene que incluir las decoraciones de bodas, los arreglos florales para bodas y los arreglos de mesa para bodas de siempre; pero con un toque especial, claro está.

LAS BODAS BONITAS más originales

Las bodas en la playa nunca pueden fallar en ser bodas bonitas. Bajo el cielo azul, con una ligera brisa y el sonido de las olas de fondo; tienes la mitad del trabajo hecho por ti a la hora de hacer que la ceremonia sea bonita. En el blog Una Boda Original nos proponen una idea con imágenes chulas de una boda marina a la orilla del mar; de las bodas más bonitas que podrás encontrar.

Bodas bonitas en la playa

Fuente imagen: Una Boda Original

Y además nos muestra lo chulo que puede quedar celebrar el banquete ahí también.

Bodas bonitas banquete

Las bodas en la montaña son otro gran candidato a las bodas más bonitas. Rodeados de paisaje verde y natural, vistas espectaculares y ese aire limpio y fresco; puramente agradable. En el blog Luxe Mountain Weddings nos ofrecen imágenes de lo hermoso que puede ser una ceremonia aquí. Muy lindo, ¿verdad?

Bodas bonitas grupo montaña

 

Bodas Bonitas Luxe couple

Fuente imágenes: Luxe Mountain Weddings

 

Para más ideas sobre las bodas bonitas, quizá te apetezca echar un vistazo a la página Wedding Bells, que ofrece 50 ideas originales para bodas. Y para cualquier cosa que necesites para tu boda, sean invitaciones o decoraciones para boda, en Como Tinta lo encontrarás todo.

Deja tu comentario