Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:16:43+00:0023 marzo, 2015|

Bodas Rústicas

Cuando hace buen tiempo, siempre apetece más realizar las celebraciones al aire libre, hoy os vamos a dar ideas de como organizar bodas rústicas, para que sean bonitas e inolvidables para el día más importante de nuestras vidas.

Actualmente, ya no apetece celebrar las bodas en salones de bodas, que te tienes que adaptar a la forma del salón y suelen ser sitios cerrados, en los que la decoración y demás, suele corre a cargo de los mismos, si podemos y nos casamos en meses primaverales, que no hace ni un frío ni un calor excesivo, solemos elegir sitios para celebrar la boda en jardines o en casa rurales donde podemos tener la opción de celebrar grandes bodas rústicas, que darán un aire romántico y vintage, que será muy especial y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Carpa

Carpa

 

Jaulas

Jaulas

Bodas Rústicas, invitaciones

Para iniciar la organización de la boda y para que nuestros invitados intuyan la temática y decoración de la misma, elegiremos unas invitaciones rústicas, con motivos florales, que son perfectas para este tipo de temática, y que enamoraran a los invitados que las reciban, haciendo que esperen con ansias el día del enlace.

Invitaciones campestres

Invitaciones campestres

Invitaciones campestres

Invitaciones campestres

Invitaciones campestres

Invitaciones campestres

 

 

Bodas Rústicas, decoración

Teniendo en cuanta que las celebraciones se realizarán en jardines, casas rurales o zonas con mucho verde, se elegirán detalles con aire vintage que darán un aire mucho más romántico al decorado pudiendo utilizar guirnaldas, farolillos de colores, letreros de madera para señalizar cada escenario de la boda, utilizaremos centros de mesa que podemos decorar con troncos de árbol, flores silvestres, o del color que más se adecue al elegido en la boda. Utilizaremos un seating plan, realizado con troncos, flores y cordeles, o con pizarras antiguas, a todos les encantará!

seating plan

seating plan

Bodas Rústicas, calzado y complementos

Es muy importante, que si la ceremonia y banquete se celebre sobre césped o suelo no asfaltado o firme, optemos por alpargatas y zapatos cómodos con un tacón ancho para que podamos andar sin problemas. Podemos avisar a las invitadas o en la ceremonia incluir como detalle alpargatas, las invitadas estarán encantadas.

Para las novias, optar por una corona de flores como tocado quedará ideal, nos dará un look romántico ideal para la celebración

Tonos pastel

Tonos pastel

Bodas Rústicas, tartas de bodas

La mejor opción es optar por tartas florales, para que se adapten totalmente al escenario de la celebración, o tartas muy sencillas en tonos neutros. Quedarán ideales en la decoración y serán inolvidables.

Tarta rústica

Tarta rústica

Siguiendo estos pasos, conseguiremos una boda rústica ideal, que será inolvidable 😉

banner2*imágenes de pinterest

 

Deja tu comentario