Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:01:09+00:009 febrero, 2015|

Canotiers

Tenemos una boda, por una parte es una alegría por las personas que se casan, pero por otra nos cuesta elegir que nos vamos a poner y nos supone un gasto más. Hoy os vamos a dar varias ideas de como lucir vestidos sencillos con canotiers, que harán que destaquemos entre las demás invitadas. El canotier el accesorio perfecto para completar nuestro look de invitadas a una boda, ya que lo podemos decorar de la forma que más nos guste, combinándolo  con nuestro outfit. Es ideal para bodas de día y al aire libre. Le daremos mucha sofisticación a nuestro atuendo, y llamaremos la atención por nuestra elegancia

¿Qué son los canotiers?

El canotier es un tipo de sombrero de ala corta y rígida, que era típico de los gondoleros en Venecia, lo solían adornar con una cinta negra. Este sombrero se puso de moda en Francia a mitad del siglo XX. Hoy en día como comentábamos anteriormente podemos decorarlo de la forma que más nos guste y que más combine con nuestro estilo. Lo podemos adornar con flores, redecilla, cintas de colores, lazos o incluso mariposas. Es perfecto para que lo llevemos en bodas de primaveras, ya que con colores vivos quedará de forma ideal para esta temporada.

Para que os hagáis una idea de looks de invitadas con canotiers vamos a ver varias imágenes y podréis comprobar como cada una de ellas es sinónimo de elegancia.

canotiers con flores

Con flores y redecilla

Con flores y redecilla

Flores grandes

Flores grandes

 

Flores

Flores

 

Flores moradas conjunto labios

Flores moradas conjunto labios

Canotier flores pequeñas

Canotier flores pequeñas

Canotiers con mariposas

Mariposas entero

Mariposas entero

 

Mariposas

Mariposas

Canotiers con lazo

Cinta

Cinta

 

Lazo

Lazo

Como veis, hay una gran cantidad de formas para decorar un canotier, de todas las formas que lo queramos llevar quedará espectacular, y seremos el centro de las miradas, tanto si lo queremos llevar con un vestido minimalista para que se lleven todas las miradas lo complementos, como si queremos llevarlo combinándolo con nuestro vestido para que vaya todo a juego.

Este tipo de sombrero lo puso de moda Coco Chanel, esto fue una revolución en su época y desde entonces se han seguido llevando, tanto de forma formal como informal.

¿Os apuntáis a la moda de los canotiers?

 

 

 

Deja tu comentario