Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T10:57:55+00:0011 noviembre, 2016|

Celebra el Single Day con Comotinta

En comotinta nos gusta ver el lado romántico a todas las celebraciones del año, incluso a aquellas que, a primera vista, parece un poco más complicado encontrárselo. Esa es la razón por la cual queremos darle una pequeña vuelta de tuerca al Singles Day, un día que parece de todo menos romántico y que se celebra cada 11 de noviembre.

Conocido en China como el “Día de los solteros”, esta fiesta nació como una broma entre estudiantes universitarios sin pareja que decidieron hacerse un autoregalo a lo largo de ese día. Con el paso de los años, el 11/11 se ha convertido en un evento internacional también conocido como el “Día Mundial del Shopping” que ha ido dejando poco a poco su simbología inicial para centrarse más en la gran cantidad de productos y servicios que podemos encontrar a precios muy rebajados durante toda la jornada.

Por esta razón, el Single Day es la ocasión perfecta, no sólo para hacerse algún autohomenaje, sino para ahorrar dinero anticipando los regalos de la Navidad, que ya va quedando cada vez más cerca, o en esos detalles necesarios para hacer de tus eventos y celebraciones días para recordar. En comotinta, queremos contribuir a que el mensaje del 11 de noviembre sea un poco más festivo, y por eso te ofrecemos un 15% de descuento en todos nuestros productos a lo largo de todo el día.

Así que, ya seas soltero o ya tengas a tu media naranja, estamos convencidos de que sabrás darle el mejor uso posible a este descuento. Si estás invitado a una boda, seguro que acertarás con el regalo más adecuado posible para la feliz pareja; y si estás preparando la tuya propia, te encantará elegir entre nuestro gran surtido de decoraciones e invitaciones, que son amor a primera vista.

descuento singles day

 

Deja tu comentario