Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T10:46:26+00:0030 abril, 2018|

Cómo organizar tu boda perfecta

Una boda perfecta en la que no falte detalle, requiere una buena planificación y organización. Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día existen una gran multitud de aplicaciones, páginas web y servicios online que te ayudan a preparar y a hacer realidad la boda de tus sueños. Por ello, hoy te presentamos los portales de boda que están arrasando en internet, ¡presta mucha atención!

 

Bodas.net

Todo lo que necesitas para organizar una boda de ensueño, lo encontrarás en bodas.net. Esta maravillosa web te permite desde crear una lista de tareas con todo lo que tienes que hacer para que no se te olvide ningún detalle importante, hasta encontrar fotógrafos, floristerías, tartas de boda, el perfil de bodas.net de Comotinta, el vestido ideal, el restaurante más elegante e incluso la luna de miel más tropical. También es muy útil para gestionar tu lista de invitados, controlar tu presupuesto, distribuir los invitados en las diferentes mesas.

Es un sitio web que sirve, además, de inspiración, ya que muchos recién casados exponen su experiencia y cuentan cómo fue el día más feliz de sus vidas. ¿Sabes que puedes crear tu propia web personal? ¡Sí, sí! Y a través de ella puedes comunicarte con tus invitados, anunciarles novedades, intercambiar ideas…

En general, es una plataforma muy intuitiva y sencilla, ya que el menú es muy explicativo y en él lo puedes encontrar todo, no tienes que ir buscando página por página.

 

Zankyou

Esta plataforma web es especialista en lista de bodas. Zankyou te permite crear una lista de bodas online a través de la cual recibes el dinero de los regalos en tu cuenta bancaria y lo puedes gastar en lo que quieras. Además, permite que tus invitados hagan los regalos desde cualquier parte del mundo.

A parte, también puedes buscar fotógrafos, lugares para tu boda, detalles de decoración, el traje del novio, animaciones, etc. Es una web donde puedes inspirarte a través de los artículos publicados en la revista online; últimas tendencias en vestidos, bodas reales, peinados ¡y mucho más!

Puedes sorprender a tus invitados creando una web de boda única y personalizada, a través de la cual puedes incluir el mapa con el lugar de la ceremonia, una cuenta atrás con los días que faltan para el gran día, puedes incluir las invitaciones de forma online, compartir tu agenda con los invitados…

 

Lucía Se Casa

Sin duda, el mejor portal de inspiración. En él puedes encontrar bodas reales, últimas tendencias en moda, tanto para la novia como para los invitados, complementos, peinados y belleza, ideas decorativas, ¡e infinidad de consejos! Además, te ofrece un apartado para organizar tu boda a través de recomendaciones y artículos de interés.

¿Aún no tenéis elegida vuestra Luna de Miel? Lucía Se Casa te ayudará a decidiros con destinos de película, los más deseados, los que son tendencia y mucho más.

En el Directorio puedes encontrar a través de diferentes categorías, empresas que proporcionen estos servicios. Por ejemplo invitaciones de boda, agencias de viaje, floristerías, detalles para invitados y trajes de novio. Además de la categoría, también te permite filtrar la comunidad. ¡Pero eso no es todo! Lucía Se Casa tiene también una tienda online, a través de la cual puedes comprar ropa para invitadas, vestidos de novia, lencería, alianzas y joyas, productos de belleza, detalles para invitados y complementos para tu boda y más.

 

Petite mafalda

Petite mafalda es una web organizadora de bodas a través de la cual te proporcionan diferentes servicios, como por ejemplo, se encargan de la papelería, realizan sittings plan, decoran tu ceremonia para que no falte ningún detalle. También ofrecen productos gracias a la tienda online: donde puedes encontrar alianzas, lencería, papelería de boda…

La web también tiene un apartado de Galería donde puedes inspirarte para la decoración de tu boda, meseros y estilos de boda. El blog de Petite mafalda se caracteriza por ser muy especializado en el sector y por estar categorizado a la perfección. En él puedes encontrar consejos para el gran día, nuevas tendencias en vestidos y peinados y también reflexiones para pensar.

Ahora ya tienes todo lo necesario para empezar a organizar la boda de tus sueños. Primero decide el estilo de tu boda, y luego ayúdate con las herramientas mencionadas para que todo esté en una misma línea, ¡sólo así conseguirás que tus invitados recuerden siempre el día de tu boda!  

Deja tu comentario