Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:21:34+00:009 diciembre, 2014|

Decoraciones de navidad.

En las fechas del año que estamos, ya vemos que todas las calles centros comerciales y demás, ya están con las decoraciones de navidad. Es el momento de empezar a decorar nuestro hogares, pero las decoraciones de siempre no nos gustan… ¿Qué podemos hacer? Hoy os vamos a mostrar varias decoraciones sencillas que no son las típicas y daremos un toque de originalidad a nuestras casas.

1.- Si somos unas gran adictas a las revistas de moda, y todos los meses nos hacemos con varias de ellas, las podemos ir guardando durante todo el año, para al final de año y en navidad proceder a realizar un original árbol de navidad con ellas, simplemente las iremos poniendo unas encima de otras realizando la forma, y con las revistas de tamaño poquet, las dejaremos arriba. Añadiremos una estrella de navidad en la copa del árbol y lo podremos adornar con cintas y confeti de colores. De esta forma haremos un árbol de navidad a nuestro gusto.

Árbol decoraciones de navidad

Árbol decoraciones de navidad

2.- Otra de las decoraciones de navidad muy original que podemos crear son cuadros con bolas de navidad, tenemos distintos estilos para poder realizarlo. Uno de ellos sería comprar un marco totalmente vacío, por lo que será hueco en toda la superficie del mismo. Para realizar la decoración de navidad de este marco lo haremos de la siguiente forma:

  • Compraremos bolas de navidad de las formas y el color que más nos gusten.
  • Hilo, cordel o cintas de distintos tamaños, las cuales ataremos a las bolas de navidad.
  • Una vez tengamos los hilos con las bolas de navidades, los clavaremos en la parte superior del marco.

De esta forma crearemos unos cuadros navideños muy originales, que quedarán divinos al final de una escalera, o apoyados en una esquina de la casa

Marco decoración de navidad

Marco decoraciones de navidad

Otra forma de decorar con el marco de fotografía, es la siguiente:

  • Compraremos un marco de grandes dimensiones, con tabla trasera.
  • Por la parte delantera del marco, pegaremos bolas de navidad del tamaño y color que nosotros elijamos.

Quedará un cuadro muy original que dará mucha luz y llamará la atención de aquel que lo vea.

3.- Otras de las decoraciones de navidad que podemos crear a modo de jarroncito, son con los cartones de los rollos de papel higiénico los podemos decorar con cintas de scrap y cintas de washitape. Tenemos una gran cantidad de cintas decorativas que harán muy divertidas y elegantes nuestras manualidades. Será un detalle muy original, que estará totalmente decorado a nuestro gusto.

kit decoraciones de navidad regalos

kit decoraciones de navidad regalos

Con estas ideas que os damos, conseguiréis una decoraciones de navidad muy originales, sencillas y ya nos salimos de lo típico, por lo que será más agradable decorar la casa, y si tenemos niños haremos que disfruten lo máximo posible de estas fechas.

¿Os animáis con estas decoraciones de navidad?

Deja tu comentario