Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T10:58:27+00:0031 octubre, 2016|

Detalles DIY para tu boda

El éxito de una boda radica en crear una celebración que tenga su propia personalidad, y que seduzca a los invitados por su clima único. Si vas a casarte y estás preparando tu propia celebración, es importante que prestes atención a los pequeños detalles para conseguir que tu fiesta sea un verdadero éxito. Aunque parezca lo contrario, para crear estos detalles no necesitas ni un gran presupuesto ni mucho tiempo. Con un poco de maña y tres elementos básicos, podrás llenar tu boda de vida.

¿Quieres algunas ideas?

Empieza consiguiendo unas etiquetas, marcasitios y pegatinas personalizados con motivos de tu boda (hay colecciones que crean el encaje perfecto con el resto de la papelería de tu boda)  y prepárate a pasar una tarde agradable preparando creativos detalles DIY para tu gran día. Se trata de 3 elementos muy económicos que puedes encargar a medida de tus necesidades para aplicarlos fácilmente en las decoraciones y regalos que querrás compartir con tus amigos y familiares presentes en la celebración.  Con estos elementos como base, y un poco de imaginación, seguro que sorprenderás a tus invitados de manera positiva.

Marcasitios personalizados

¿Quieres señalar a tus invitados su sitio en el banquete de manera original? Crea tu propio marcasitios fácilmente y colócalo en las mesas del lugar de celebración. Tan solo tienes que encargar unas etiquetas personalizadas con algún motivo de tu enlace y combinarlas con elementos naturales.

 

marcasitios originales

Elige tu flor seca preferida o un pequeño ramito de hierbas aromáticas, y combínalos con una etiqueta personalizada o un pequeño marcasitios impreso , a la que habrás añadido el nombre de cada invitado. Un toque cálido para recibir a tus familiares y amigos en el lugar de banquete, combinando a la perfección clasicismo y originalidad. Si prefieres algo más sorprendente, puedes optar por una fruta en lugar de las flores. Eso sí, procura que sea una variedad fácilmente manejable y resistente, como las manzanas.
marcasitios originales
Los regalos a los invitados

regalos para invitados

 

Si el presupuesto de tu boda es ajustado, seguro que te habrás planteado ya la manera de recortar algunos gastos, como los regalos que se ofrecen a los invitados. No te preocupes, puedes obsequiarles con un detalle personalizado realmente económico, recurriendo a  etiquetas y pegatinas de tu enlace.

Una laca de uñas del color de tu enlace, al que habrás añadido una etiqueta con los datos de tu enlace, será el regalo perfecto para tus invitadas. ¿Y por qué no un pequeño bote de sales de baño? Seguro que tus invitados agradecerán poder relajarse después de la boda con unos  minutos de relajación en la bañera y, además, les quedará de recuerdo el bote personalizado con una etiqueta de la boda.

detalles para bodas

¿Quieres tener  un detalle gastronómico? Elige pequeños botes de cristal y pégales una etiqueta de tu boda. Puedes rellenarlos de sales exóticas, de especias o de algún tipo de chocolate para que tus invitados más sibaritas disfruten de un recuerdo único.

 

regalos para bodas

¿Quieres un detalle más especial? Elige un pequeño botellín de tu bebida alcohólica favorita y añádele una etiqueta de recuerdo de tu boda.

botellines detalle boda

¡Seguro que todos estos detalles te ayudan a triunfar con tus invitados! Tan solo tienes que dejar volar tu imaginación y usar algún elemento de papelería de boda para que tu enlace sea un completo éxito.

Deja tu comentario