Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2014-11-17T08:57:04+00:0017 noviembre, 2014|

Envolver regalos de forma original

¿Cómo envolver regalos de forma original? Hoy en día cuando realizamos un regalo ya sea para navidades, cumpleaños o porque nos apetece, intentamos siempre que el envoltorio sea inolvidable tanto o más que el regalo en sí.

Hoy os presentaremos ideas para envolver los regalos de forma original, ya sea con los papeles, con cintas adornándolos o cordeles anudándolos y con las etiquetas personalizadas para cada uno de ellos. Podemos dividir estas formas de envolver los regalos, de las siguientes formas: Infantil, Juvenil y Adultos. Cada una de las formas puede ser de una forma más elegante, más divertida, más casual, más colorido o eligiendo siempre los colores que más les pueden gustar a la persona a la cual le vamos a realizar el regalo.

Cómo envolver regalos de forma original, con etiquetas y caja kraft

Cómo envolver regalos de forma original, con etiquetas y caja kraft

ENVOLVER REGALOS DE FORMA ORIGINAL: REGALOS INFANTILES.

Lo primero que debemos es elegir el papel con el que vamos a envolver el regalo. Elegiremos un papel con detalles y dibujos llamativos que hará que a los niños les llame la atención enseguida. Para que les sea un poco más complicado abrirlo, podemos decorar el regalo, con cordeles o cintas de colores, con las que incluiremos unas etiquetas personalizadas para cada niño. Además de las etiquetas personalizadas, podemos añadirles figuritas de fieltro, cómo abetos para estas fechas en las que entramos, o podemos realizar un diy (do it yourself) con las figuritas que más nos apetezca.

Cómo envolver regalos de forma original, etiquetas de fieltro

Cómo envolver regalos de forma original, etiquetas de fieltro

ENVOLVER REGALOS DE FORMA ORIGINAL: REGALOS JUVENILES.

Para envolver regalos de forma original para adolescentes, tenemos distintas formas de realizarlo. Cómo ya son más mayores elegiremos papeles en colores lisos o con estampados que no sean infantiles, lo podemos decorar de la misma forma que los regalos infantiles, es decir, con cintas cordeles o con hilos de lana de distintos colores que dan un aire más invernal. Si por ejemplo vamos a realizar regalos que son pequeños, como bisutería nos podemos decantar por sobres de fieltro, con algún detalle navideño.

Cómo envolver regalos de forma original, con fundas de fieltro.

Cómo envolver regalos de forma original, con fundas de fieltro.

Envolver regalos de forma original: Regalos para adultos.

Para adultos dependiendo los regalos que sean, podemos elegir una cajas de Kraft, las cuales podremos decorar y personalizar de la forma que más nos guste, ya sea con cordeles, cintas, blondas y etiquetas de regalo personalizadas para cada persona.

Cómo envolver regalos de forma original, etiquetas.

Cómo envolver regalos de forma original, etiquetas.

Con estos originales envoltorios de regalos, quedaremos genial con las personas a las que más queremos, y siempre recordarán tanto el envoltorio, como el regalo realizado.

¿Qué os parecen? ¿Os animáis a realizar estos envoltorios? 🙂

 

Deja tu comentario