Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:22:05+00:0025 noviembre, 2014|

Figuritas de boda

Como bien sabemos, día a día intentamos que las bodas sean lo más personalizables posibles. Nos gusta que sea más acorde a nuestro gusto y estilo, el día de nuestra boda va a ser uno de los días más importante de nuestras vidas y por eso queremos que salga todo a la perfección.

Uno de los detalles más importantes de la boda, es la elección de la tarta de bodas, tenemos de distintas formas, distintos sabores y con las tendencias de pastelería que tenemos hoy en día, podemos elegir sin problemas cómo la queremos, al igual de importante que es la tarta, son las figuritas de boda, podemos encontrar desde los estilos más clásicos y sobrios, a estilos mucho más divertidos y desenfadados.

Desde aquí, podrás encontrar otro post de tartas de bodas para que no se pierda ninguna idea. 😉

Figuritas de boda realizadas a mano

Figuritas de boda realizadas a mano

Desde comotinta, os proponemos las figuritas de boda personalizadas a vuestra imagen y semejanza. Son un detalle muy original, que podremos dejar como un objeto de decoración en nuestra casa y siempre nos recordará a este día. Las hacemos de madera y pintadas todas a maño, les añadimos detalles ente las como los ramos de flores o algún detalle como velo o cintas para dar un toque a la falda. Lo único que debes de hacer para conseguir la tuya es dejarnos tu mail de contacto y te mandaremos toda la información.

Figuritas de boda realizadas a mano

Figuritas de boda realizadas a mano

Como bien sabemos, cada vez más, nuestras mascotas son uno más en nuestra familia y queremos que formen parte de este día, así como lo hacen a diario. Por lo que si así lo decides, podemos realizar también la figurita de tu mascota para que os acompañe en la tarta, será un recuerdo muy especial.

Figuritas de boda realizadas a mano

Figuritas de boda realizadas a mano

Según el estilo de vuestra boda, realizaremos las figuritas de boda con este estilo, para que no salgan de tono y vaya todo en la misma línea que la decoración de la boda.

Estas figuritas están hechas por nosotras de una forma totalmente artesanal, por lo que van a ser siempre figuras para decorar las tartas de boda únicas e irrepetibles, que no podremos volver a encontrar en ninguna boda más, ya que como nosotros no hay nadie más.

Figuritas de boda realizadas a mano

Figuritas de boda realizadas a mano

Si queréis llamar la atención y que nadie más tenga unas figuritas como las nuestras, no lo penséis más y pedirnos la información. 🙂

Deja tu comentario