Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:28:48+00:0023 abril, 2014|

Ideas para bodas originales

Todas las parejas buscan que su boda sea un día original, y para conseguirlo lo primero que hay que hacer es buscar ideas para bodas originales. Hay multitud de cosas que puedes hacer antes, durante y después de tu boda para que esta sea recordada como algo único, tanto por vosotros, como por vuestros familiares y amigos. No hay nada más bonito que disfrutar de ese día tal como tú lo habías planeado, contando con que cada detalle salga a la perfección.

Ideas para bodas originales

“Save the date”

Desde el momento que tenéis claro el día de vuestra boda, podéis empezar a preparar vuestro propio “Save the date”, una forma muy original de informar a vuestros allegados la fecha de vuestra boda, independientemente de que ya lo hayáis comunicado en persona o no. Obviamente si no lo habéis comunicado, todavía será mayor sorpresa para ellos que se lo contéis con el “Save the date”, pero si ya lo habéis hecho, también puede ser una bonita forma de informarlos.

Para ello, podéis hacerlo de diferentes formas, bien con fotografías, vídeos o tarjetas/invitaciones originales. De invitaciones y tarjetas personalizadas os hemos hablado en nuestro post “Invitaciones de boda originales“, por lo que nos centraremos más en esta ocasión en fotografías y vídeos. Es una forma super personal de invitar a tus allegados a tu boda. Si prefieres con fotos, recopila las fotos que más os gusten, imprímelas, guárdalas o pégalas en un sobre y envialas a los invitados. En cada foto podéis poner un texto: en una que os casáis, en otra la fecha, en otra el lugar… podéis haceroslas tanto vosotros como un fotógrafo profesional. Si por el contrario, preferís un vídeo, pensar en un toque o estilo personal y hacer vuestro propio vídeo de presentación e invitación. También podéis utilizar fotos y mostrarlas en el vídeo, que puede ser en la playa, en casa, en vuestro lugar favorito… dejar volar vuestra imaginación.

SORPRENDER A LOS INVITADOS CON UN BAILE QUE NO SEA EL TÍPICO “VALS”

Si no eres demasiado tradicional, o simplemente te apetece innovar el día de tu boda, lánzate a bailar con tu novio un baile diferente al vals de siempre. Existen muchas opciones ideales para el baile de tu boda, y depende únicamente de vosotros escoger una canción u otra, aquella que vaya más con vuestra personalidad. Por ejemplo, podéis escoger esa canción que tanto os gusta a los dos, o preparar un remix de algunas canciones; podéis empezar por una muy movida para acabar con una más lenta, o bien grabar varios trozos de canciones que hayan significado mucho para vosotros a lo largo de vuestra relación.

Otra idea muy original, y que cada vez tiene mejor acogida, es preparar un baile con vuestros más allegados y sorprender al resto de los invitados. Una canción divertida, unos pasos a seguir y unos cuantos ensayos serán suficientes para preparar la coreografía del año y pasarlo genial en ese momento de la boda.

LEER UN DISCURSO A TU PAREJA EN MEDIO DEL BANQUETE

Lo normal en las bodas es que los familiares y amigos más cercanos lean algún discurso o palabras que se han preparado previamente para hablar sobre los novios en su día más especial. Pero si quieres ir más allá y sorprender a tu pareja, seas el novio o la novia, prepárate tú también unas palabras de amor y dedicación hacia tu pareja, lo vas a sorprender seguro. Además, si quieres cogerlo desprevenido, hazlo en algún momento del banquete cuando él/ella menos se lo espere.

¿Tienes alguna idea qué hayas visto en alguna boda o qué te gustaría hacer? ¡Cuéntanosla!

 

Deja tu comentario