Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:09:05+00:0028 marzo, 2014|

Invitaciones de Boda Originales

A la hora de organizar cualquier evento en el que queremos invitar a un cierto número de personas ya sea una boda o una comunión, entre otras, son muchos los detalles que debemos tener en cuenta. Los eventos de hoy en día suelen ser mucho más personalizados, llegando incluso a detalles como el envoltorio de los pétalos de rosas que se tiran a los novios al salir de la iglesia, que puede ir a conjunto con el color de la corbata del novio.

Viviendo en un mundo donde se puede personalizar absolutamente todo, también es bonito y divertido poder decorar lo más básico del evento como son las invitaciones. Y por esa razón desde Comotinta queremos hablarte de las invitaciones originales para cualquier tipo de evento pero destacando las invitaciones de boda originales.

Invitaciones de Boda Originales

Las invitaciones para asistir a cualquier evento son uno de los detalles más importantes, ya que será la primera impresión que tendrá el asistente en el momento en el que llegue a sus manos. Por esa razón resulta muy importante cuidar hasta el último detalle cuando vayamos a decidir la letra, el papel o el texto entre otras cosas.

Si es una invitación de una boda, sabiendo que nos dirigimos a un público normalmente maduro, siempre quedará más elegante hacer una invitación personalizando la letra y el texto al igual que elegir el papel que queremos enviar en los sobres que también podremos personalizar. Como es normal la decisión de enviar un formato u otro para una invitación de boda no es algo que se decide rápido, ya que para esas ocasiones especiales siempre es bueno cuidar todos los detalles.

Si nos decantamos por invitaciones elegantes, que puedes elegir haciendo click aquí, encontraremos una gran variedad d estas con diferentes tamaños y letras e incluso insertando fotos de los contrayentes.

caracola_C

Por otro lado si nos gustaría hacer invitaciones más campestres, dándole un toque más rural a nuestra boda, podemos decantarnos por un tipo de papel diferente al anterior, que acompañaremos con flores en las tarjetas, del mismo modo que en los sobres donde se enviará la invitación. Aquí podrás diseñar este tipo de tarjeta.

floresrosa_C

Si queremos romper con los moldes establecidos para la mayoría de las bodas, podemos decantarnos por unas invitaciones más divertidas como estas que te mostramos aquí. Nos veremos plasmados en un coche o en bicicleta con nuestra pareja y hará de una invitación de boda algo divertido para que cuando los invitados habrán el sobre se sorprendan.

funnydown_C

Si por otro lado quieres adaptarte a las tendencias que hay en cada momento, elige invitaciones de boda modernas como las que tenemos aquí a tu gusto, y de esta forma dejarás de lado esa imagen de seriedad y protocolo que gira en torno en este tipo de eventos.

aguaamore_C

Por último si te gusta todo lo vintage o retro, puedes diseñar tu invitación romántica vintage aquí para sorprender a tus invitados con este toque diferente en papeles más antiguos o con retratos de los novios.

genuine_C

En Comotinta tienes una gran variedad de opciones para diseñar tanto las invitaciones como sobres y adhesivos, de forma que sin perder mucho tiempo y sin necesidad de salir de casa puedas elegir la forma que más te guste de sorprender a tus invitados en un día tan importante.

 

Deja tu comentario