Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:16:39+00:0031 marzo, 2015|

Meseros originales

Hace unos días hablábamos del seating plan, y de cómo hacerlo original y de una forma  muy diferente a cómo estamos acostumbrados. En el caso se hoy os vamos a hablar de meseros originales, para la decoración del banquete de nuestra boda, en las mesas donde se irán distribuyendo los invitados. Los centros de mesa son muy importantes en cuanto a la decoración del banquete se refiere, ya que junto con la mantelería cubertería y vajilla se formará la decoración del espacio.

Meseros originales, de película.

Muchos de los novios de hoy en día tienen como afición común el cine y son muy cinéfilos, ¿que mejor que esta afición  para llamar a las mesas de la celebración por sus películas favoritas, quedará de una forma ideal y muy personal, imprimiendo el cartel de la película, incluyéndolo en un marco tenemos el mesero perfecto para nosotros. según el estilo de la boda, podemos elegir marcos más modernos, clásicos o con toques vintage. los podemos incluir en los centros de mesa con las flores elegidas y quedará ideal.

Cine

Cine

Meseros originales, de música.

Otra de las aficiones más comunes entre parejas es la música, porqué no coger los álbumes con más sentimiento para nosotros, y a parte de convertirlos en la banda sonora de nuestra boda, los convertimos en los meseros para que los invitados sepan su distribución? Será la opción perfecta para las bodas más personales.

Música

Música

Meseros originales, para los amantes de la lectura

Al igual que para los amantes del cine o de la música, nos encontramos a los amantes de la lectura, ¿por qué no organizar meseros con nuestros escritores preferidos? Será ideal, y nada visto para nuestros invitados.

Lectura

Lectura

Meseros originales florales

No todas tenemos una única flor preferida, hay cantidad de variedades de flores bonitas, por  lo que, ¿Por qué no elegimos que cada mesa sea una flor distinta? Peonias, orquídeas, rosas en todas sus variedades, tulipanes, girasoles, hortensias… infinidad de flores preciosas que harán nuestra boda muy vistosa y alegre

Mesero floral

Mesero floral

Mesero floral

Mesero floral

 

Meseros originales, ciudades de nuestros viajes.

¿Por qué no elegimos que nuestras mesas se llamen como las ciudades que hemos visitado en nuestra etapa de novios? Podemos construir o realizar figuras con los monumentos más emblemáticos de cada ciudad, o poner en un marco una postal de cada ciudad o una foto nuestra en cada ciudad, quedará ideal y a todos les encantará.

Ciudades

Ciudades

Como veis hay cantidad de formas de realizar meseros originales y totalmente personalizados, para la celebración de nuestro banquete y que todo el mundo recordará por lo bonito que queda.

¿Os animáis con estos meseros? 😉

banner2

*Imágenes: pinterest y weheartit

 

Deja tu comentario