Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:25:07+00:0017 julio, 2014|

Los recuerdos de boda más bonitos

El día de tu boda es tu gran día especial, por lo que hay que prestar atención a cada detalle para que sea el evento perfecto. Hay cosas que tienen que ser lo primero en tu lista para organizar, como los invitados, el catering y las decoraciones de boda; pero para dar ese toque extra y asegurar que todos se acuerden siempre de ese día irrepetible, los recuerdos de boda son insustituiblesTeniendo en cuenta lo caro que puede llegar a resultar organizar y celebrar una boda, sobre todo si hay una larga lista de invitados, tampoco ese necesario gastarse un dineral en los recuerdos de boda, aunque siempre está bien respetar las tradiciones bonitas como dejar recuerdos de boda. La decoración es algo fundamental para que todo este bien bonito, pero lo mejor de todo es que hay muchas opciones más baratas y originales que harán que todos queden impresionados. Los mejores recuerdos de boda no tienen porque ser ni caras ni particularmente elaboradas para ser ideales.

lindos y originales REcuerdos de boda

Hay muchísimos elementos bonitos que sirven como recordatorios para bodas y hacen del evento algo agradable de recordar. Entre los recuerdos más impactantes están los centros y adornos de mesa para boda y, por supuesto, los arreglos florales para boda. Todo esto contribuye a un ambiente alegre y divertido en la ceremonia y después en la recepción y durante la comida. Ya que estamos hablando de ideas guays con respecto a las bodas, quizá te interese alguno de nuestros anteriores posts como las ideas para bodas originales o DIY: Ideas para bodas. Para los mejores regalos y recordatorios para tus invitados, lo mejor es elegir algo que sea un detalle decorativo original o que sea algo que tenga un uso práctico y que se pueda utilizar más adelante. Los típicos souvenirs que realmente no sirven para nada se guardan en un cajón y rara vez vuelven a ver la luz del día. Para que este no acabe siendo el caso de tus recordatorios, vamos a ver ahora algunos ejemplos chulos de recuerdos de boda.

  • Los dulces y mermeladas son una elección popular como recuerdos de boda. Los recordatorios deberían de seguir el hilo que hay dentro de la temática del evento de boda, así que hay que asegurar que tu elección encaje con el resto de la decoración. Dicho esto, hay que reconocer que los dulces y las cositas comestibles nunca fallan a la hora de satisfacer a los que lo reciben, o por lo menos en el 99% de los casos. Además pueden pegar bien en el evento que sea ya que se puede manipular sus frascos para que entonen cualquier estilo, bien sea uno rústico, vintage o incluso moderno. Y en estos que nunca falte una etiqueta personalizada con algún detalle o mensaje de agradecimiento por la asistencia.
  • Las galletas, tartas y cupcakes son otros ejemplos ideales de recuerdos de boda. Si los botes de mermelada tienen exito, de esto ya ni te cuento. ¿A quién no le gustan las galletas, las tartas o los cupcakes? Siempre hay algún caso aparte pero por lo general cualquiera de estos sería un candidato ideal para recordatorios. Podrías usar el frosting para formar el mensaje en el mismo cupcake. Esta idea también puede resultar en un recuerdo visualmente precioso, ya que hay una amplia selección de colores de donde elegir. Y claro, si hay niños en tu boda les darás una gran alegría con esta elección.
  • Las velas perfumadas sirven como bonitos recuerdos de boda. Como en todos los casos, esto depende de la elección temática con respecto a las decoraciones de boda, pero si eliges bien darás en el clavo con estos recordatorios. También depende de los gustos de tus invitados, pero por lo general es un detalle chulo ya que durará bastante y tiene un uso práctico además de ser agradable; aunque en algunos casos sólo será utilizado cuando se corte la luz, pero ¡aún así se usará!
  • Por último, las botellas de bebidas dan un toque de clase a los recuerdos de boda. No influye que sean de vino, agua o alguna otra bebida, las botellas de recordatorio suelen quedar muy elegantes en las bodas. Claro que aquí también hay que añadir una etiqueta con un mensaje especial, o bien puedes inscribirlo en la misma botella.

 

Para más ideas chulas sobre ideas y diseños para recuerdos de boda, Comotinta está a tu disposición. Echa un vistazo a nuestras bolsas de algodón Stars in Love para guardar los regalos que eliges para los invitados.

Deja tu comentario