Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:07:00+00:0013 mayo, 2014|

Sobres originales

Hoy es un día de esos que te apetece mostrar algo diferente, y con la gran cantidad de tutoriales DIY (Do it your self) que existen, que mejor ocasión para mostrarte algunas ideas, en este caso, para crear sobres originales.

Anteriormente, ya te hablamos sobre sobres personalizados, pero más desde un punto de vista de adquirir sobres bonitos y personalizarlos a mano o con diferentes textos. Esta vez te vamos a hablar de sobres originales hechos por ti mismo/a, te van a encantar las ideas que te proponemos. Anímate a hacerlas, tu fiesta, boda, bautizo o comunión puede tener un toque diferente gracias a estas propuestas, y lo mejor, totalmente personalizado por ti para la ocasión.

Sobres originales: DIY

Como te hemos comentado, os vamos a dar varias ideas y tutoriales con sobres originales y personalizados completamente por ti ¿Podrás decidirte por una? 🙂

  • Sobres con papel decorado: son unos bonitos sobres muy coloridos hechos con papel decorado, lo cual te permite un diseño muy versátil, porque podrás escoger entre todos los papeles de colores que encuentres, escogiendo uno que se adapte a tus gustos, necesidades y a tu bolsillo. Para estos sobres necesitarás: papel decorado, regla, tijeras o cutter, un scoring board, una troqueladora de redondear esquinas y adhesivo de doble cara. Tutorial del blog Goiatzscrap, donde podréis ver todos los materiales, pasos y fotos necesarias para hacer estos originales sobres para fiestas o eventos.
  • Sobres pintados con spray: este tutorial DIY ya os lo presentamos en nuestra página de Facebook, y la verdad es que nos encanta y es super sencillo de hacer. Se trata de crear sobres para tus invitaciones con un spray y motivos de tapete de fondo. Para hacerlos necesitas: uno o varios modelos de tapetes, sobres de un solo color, spray del color que elijas y cartón para ponerlo abajo y no ensuciar la superficie donde trabajes. Es una idea creada por el blog “Las bodas de Marta” para Facilísimo y podréis encontrar todos los pasos para hacerlo clicando aquí.
  • De este mismo blog, encontramos unos sobres a los que no hemos podido resistirnos ¡Qué preciosidad! Se trata de sobres originales forrados con papel de flores, de modo que aunque por fuera parecen unos sobres normales, cuando abres Voilà! Para hacerlos necesitaréis sobres, una plantilla con la forma del sobre del interior que os facilitan en el mismo blog, tijeras, pegamento, cartulina o folios de flores, un lápiz y un sello personalizado. Podéis encontrar el tutorial en Las bodas de Marta.
  • Sobres de tela: esta nos ha parecido una idea muy interesante y sobre todo diferente a lo que venimos viendo. Se trata de sobres de tela estampada con los motivos que más te gusten. Para hacerlos necesitas: sobres de papel, pegamento, lápiz, tijeras y regla, cinta, tela y papel estampado. Todas las instrucciones para crearlas las podéis encontrar en el blog de Hispabodas.

 

 

Deja tu comentario