Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:08:41+00:0031 marzo, 2014|

Sobres personalizados

Las invitaciones de boda, las de la fiesta de tu hijo/a son la primera toma de contacto de tu evento con los invitados, y definen y reflejan tu personalidad y el “cómo” te gusta hacer las cosas.

Las invitaciones pueden ser de muchos tipos y los sobres que las envuelven también. Recuerda que el sobre es lo primero que verán tus invitados ¿cómo quieres que sean?

Sobres personalizados para eventos

Un sobre va siempre acompañado de una invitación, pero este es lo primero que vemos antes de ver lo que contiene, por lo tanto tiene que ser llamativo,  e ir acorde con la invitación.

Lo más bonito es que sea personalizado, ya que esto hace que la persona que lo recibe se sienta especial y que la invitación va dirigida a él o ella. Existen muchas opciones de sobres, cuadrados, apaisados, rústicos… seguro que hay alguno que se adapta a tu invitación.

Lo primero que tienes que hacer antes de elegir uno de los sobres personalizados, es saber cómo será la invitación, ya que según la forma de la misma, escogerás un sobre u otro. Las invitaciones no son como las cartas, que van dobladas dentro de los sobres, más bien suelen ir conforme se imprimen, puesto que muchas veces son de un papel o cartón más grueso y doblarlo rompería la esencia de la misma.

En Comotinta no dejamos ningún detalle de lado y los sobres no iban a ser menos. En nuestra tienda online puedes encontrar tres tipos de sobres:

 

sobre_kraft

 

sobre_q_kraft

 

 

sobreocre

Una vez escojas el sobre que más se adecua a tu invitación de boda o de fiesta, solo te queda escribir a mano el nombre o nombres de las personas a las que van dirigidas las invitaciones. El hecho de hacerlo a mano es muy importante, ya que demuestra el trabajo e interés puesto en que esa invitación sea lo más personalizada posible.

Una idea: recuerda que en Comotinta también puedes elaborar el diseño de tus invitaciones de forma personalizada desde aquí, de forma que sea una invitación que vaya a tu nombre, independientemente de que en el sobre pongas a mano el nombre de la persona a la que va dirigida.

Podrás encontrar todo tipo de invitaciones personalizables, desde una imagen campestre, hasta una imagen divertida, elegante, moderna o con un tono vintage, tú decides.

Deja tu comentario