Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:17:28+00:0018 febrero, 2015|

Tartas de boda

Uno de los momentos más especiales de la boda es cuando aparece la tarta nupcial. Hoy en día tenemos muchas opciones de tartas de boda, podemos elegir si las queremos personalizadas, sencillas, románticas, elegantes, divertidas, individuales, con fondant sin fondant, tenemos mil y una opciones para elegir nuestra tarta, pero lo más importante tiene que ser que vaya acorde a nuestro estilo, así cada trocito de la tarta tendrá nuestra personalidad y nuestros invitados lo percibirán al momento.

Para elegir la tarta de nuestra boda, lo primero que debemos de hacer es elegir y probar los sabores que más nos gusten y que sepamos que les pueden gustar  a nuestros invitados, una vez elegidos los sabores debemos de pasar al diseño de la misma. Debemos de tener muy claro si el fondant nos gusta o no, con este tipo de material las tartas quedan muy bonitas y se mantienen en perfecto estado, pero el sabor del mismo puede llegar a ser demasiado dulce y empalagoso, por lo que si no soy muy golosos es probable que no os guste. Tenemos muchas más opciones si no os gusta es el fondant, ya que podemos elegir tartas sin estos ingredientes que estarán deliciosas.

Tartas de boda personalizadas

De este tipo de tartas podemos encontrar una gran variedad, elegir como queremos que sea, si tiene que ser de la misma temática que la boda, o si por el contrario preferís que una tarta a vuestra imagen y semejanza con vuestras aficiones y con los elementos que más os gusten. Podremos elegir el tamaño que queremos que tenga, los pisos así como la decoración de la misma.

Tarta escalada

Tarta escalada

Tarta parque

Tarta parque

 

Tarta Lazos

Tarta Lazos

Tarta lazo colores

Tarta lazo colores

Tarta frutas silvestres

Tarta frutas silvestres

 

Tartas de boda individuales

Una de las mejores opciones de tartas de boda y de las más originales, es crear pasteles con pequeños pasteles individuales, a la hora de servirlos es mucho más fácil y queda una tarta muy original, lo podemos decorar con toppers o banderines. Los pasteles se pueden realizar con cupcakes, donuts, macarons o pequeñas tartas decoradas con fondant, que quedarán ideales a la vista.

Estos pasteles serán la estrella del banquete y nadie le podrá quitar la mirada de encima.

Tarta macarons

Tarta macarons

Tarta porciones individuales

Tarta porciones individuales

Tarta donuts

Tarta donuts

Tarta pociones flores

Tarta pociones flores

 

 

 

Tartas de boda florales

Estas tartas son perfectas para las bodas primaverales o veraniegas. Son tartas que resultan muy románticas y quedarán ideales el día de nuestra boda, podemos decorarlas con el tipo de flor que más nos guste, incluso que vaya acorde con nuestro ramo de novia o con los centros de mesa elegidos.

Tarta flores blancas

Tarta flores blancas

 

Tarta chocolate

Tarta chocolate

Tarta floral

Tarta floral

 

Como podéis ver, tenemos mil ideas para la realización de tartas de bodas que quedarán perfectas para cada boda y decoración, ¿Os habéis decidido por alguna? 😉

Deja tu comentario