Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:23:56+00:002 septiembre, 2014|

Tartas de boda para redondear ese día especial

No cabe duda de que las tartas de boda son una pieza central en cualquier celebración de boda. Hay algunos componentes que simplemente no pueden faltar en estas celebraciones, como los arreglos florales para bodas o un vestido de novia bonito, pero si piensas en cualquier boda que hayas presenciado o visto en fotos verás que jamás faltan las tartas de boda.El momento en el que todos los invitados rodean a los novios mientras cortan su tarta de boda juntos se ha convertido en un momento histórico en la relación de cualquier matrimonio, y además un momento muy divertido para todos los presentes en la boda.

Las fotos de bodas siempre han de incluir una imagen de los novios cortando su tarta, ¡y otra comiéndosela! Y quién podría olvidarse de los famosos muñecos de boda que tienen su sitio en la cima más alta de los pasteles de boda. Todo esto le da un toque irremplazable a cualquier celebración de unión.

¿por Qué son tan importantes las tartas DE BODA?

Es cierto que los pasteles de boda son un elemento indispensable en estos eventos, pero también suponen una oportunidad para darle un aire distinto a tu celebración si tu elección se centra en la variedad de tartas de boda originales que hay disponibles. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que las tartas de boda son, al fin y al cabo, un componente decorativo y que por lo tanto deben de acompañar el estilo de la boda. Recuerda que en ese momento cuando los novios cortan la tarta, las miradas de todos los presentes estarán fijadas en ellos y en su tarta únicamente, así que es muy importante elegir el pastel que te gusta y estar contentos con esa decisión. Es más, no sólo están las miradas de los presentes a tener en cuenta; las fotos de la boda inmortalizan las tartas de boda junto con todo lo demás, así que ahora hay todavía más razones fundamentales para elegir la tarta adecuada para ti.

Está claro que todos queremos que nuestras tartas de boda sean bonitas y tengan un efecto decorativo positivo, pero no hay que olvidarse de otro aspecto esencial en las tartas de boda: ¡su sabor! Está muy bien tener un pastel enorme y preciosa para una ceremonia, pero si resultara tener mal sabor sería un fracaso. Al fin y al cabo, ¡las tartas están para comerlas y disfrutarlas! Lo ideal es que los invitados vuelvan a casa pensando no sólo en lo guapos que estaban los novios y lo divertido que fue mezclarse con los demás en la pista de baile, si no que se vayan con ese sabor rico y único de la tarta de boda en su boca, deseando haberse llevado un trocito a casa..

tartas DE BODA para todos los gustos

No todos tenemos los mismos gustos, así que hasta que encuentres el pastel que sea para ti, para tu pareja, y que encaje con la decoración y el estilo de tu boda, ¡tendrás que buscar y buscar! Si vas a celebrar tu ceremonia de boda en una iglesia por lo tradicional, quizá te interese el típico pastel de boda blanco y bonito sin más, mientras que si vas a optar por una boda hippie y original, seguro que querrás una opción algo más llamativa y creativa entre tartas de boda. Todo es buscarlo; esto lo que hay cuando se planea una boda, ya lo sabes. Lo bueno es que es un proceso agradable e incluso divertido, así que ten paciencia porque al final encontrarás la tarta perfecta. Vamos a ver algunas opciones en tartas de boda. 

Tartas de boda simple

Esta tarta es perfecta para la mayoría de bodas tradicionales donde se busca algo tanto simple como elegante, de color blanco y puro.

Tartas de boda flowery

Esta es una opción simple y bonita que seguro que encaja bien tanto en una boda tradicional como en una más llamativa y menos ortodoxa. Sigue siendo simple pero los arreglos florales le dan un toque extra de alegría.

 

En Martha Stewart Weddings hay un amplia selección de tartas de boda de donde sacar ideas. Aquí tienes un par de pasteles menos tradicionales pero chulos de todas formas:

Tartas de boda martha stewart

Fuente imagen: Martha Stewart Weddings

Tartas de boda martha stewart mancoco

Fuente imagen: Martha Stewart Weddings

Deja tu comentario