Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:07:22+00:004 junio, 2014|

Textos invitaciones: Nunca pueden faltar

Todo evento importante requiere tiempo y esfuerzo para planearlo; bien sea para bodas, comuniones, bautizos o cualquier fiesta en general. Hay que poner fecha, elegir y reservar lugar, organizar el catering, y, por supuesto, ningún evento alcanza ese punto de grandeza sin sus invitados. Como ya andaréis suficientemente estresados con el resto de las preparaciones, preferiréis que os sea simple y fácil invitar a vuestros amigos y familia; para esto existe una enorme variedad de textos invitaciones, con todo tipo de mensajes para todo tipo de eventos. Como ya vimos en nuestro anterior post sobre textos invitaciones de boda, hay muchos distintos estilos de textos invitaciones, dependiendo de la impresión que querréis causar y del trato que tenéis con vuestros invitados. Tal es la diversidad de los diseños disponibles que puede resultar difícil elegir uno. Y luego están los textos en sí. ¡Os sobrarán opciones de donde escoger!

ejemplos para textos invitaciones

Como ya se puede apreciar en nuestra página web Comotinta, los diferentes estilos de textos deben acompañar la clase del diseño, para mantener la integridad del mensaje. Aquí tienes algunos ejemplos:

  • Textos invitaciones elegantes: Aquí se puede apreciar la simplicidad del diseño, con dos colores básicos que contrastan uno con otro; algo que le da un toque elegante a la invitación y acompaña de manera exquisita al texto. Un clásico que siempre pega con cualquier evento.

“Os queremos invitar a la ceremonia religiosa que se celebrará el próximo día 26 de Agosto a las cinco de la tarde en la Iglesia de Santo Domingo el Real de Zaramona, y la cena que tendrá lugar a continuación en la Finca de los Rosales de Fuente Grande.”

Este tipo de mensaje para textos de invitaciones se puede adaptar perfectamente según el evento; sea un bautizo, comunión o cualquier otro.

Elegante - coverElegant text

 

  • Textos invitaciones modernos: En estos casos se puede distinguir una clara diferencia con respecto al estilo elegante. Sigue respetando los principios formales de una invitación solo que con un toque más relajado, como si estuviese dirigido más hacia familiares, amigos y conocidos íntimos. Se nota también el efecto que tiene mezclar varios colores, en esta invitación tenemos cinco, y cambiar la organización de la información, siendo en este caso menos fluido y más directo con los datos.

“Nos casamos y os queremos invitar 26 noviembre -2014- 12h del mediodía. Parróquia de Sant Simón. 14h Restaurante Cal Oliver. Rogamos confirmación.”

Del mismo modo que con el anterior ejemplo, este estilo de texto para invitaciones puede ser usado para cualquier otro evento.

 

Modern

 

  • Textos invitaciones divertidos: Para aquellos que quieren tirar por la ventana los estilos clásicos y divertirse con sus invitados y seres queridos. Deja de ser importante la combinación de los colores y el dibujo o diseño de la portada, ya que estos ejemplos incluyen imágenes graciosas. ¡Una imagen vale más que mil palabras! Incluso en los textos para invitaciones.

“No hagáis planes el 19 de julio que ya los hemos hecho nosotros por vosotros… ¡Ese día nos casamos! Y nos gustaría que nos acompañaseis. El bodorrio será en el Cortijo Flores en Pasamala, Sevilla, a las 12:00h. Después lo celebraremos todo juntos en el mismo lugar. ¿Que os parece? ¡Esperamos pronto vuestra respuesta!”

Esta clase de invitación puede ir muy bien para algunos eventos, pero hay que tener claro que es de los textos para invitaciones apropiados para vuestra celebración.

 

Divertido - cover

Divertido - texto

 

Para ver más estilos de textos para invitaciones visita la página web de Comotinta. Encontrarás muchos más ejemplos, tanto para bodas como comuniones y bautizos, entre otros.

Un comentario

  1. Invitaciones de boda rojas 16 noviembre, 2015 en 3:17 pm - Responder

    Qué buenas ideas! me ha encantado, lo comparto en FB!!, besos

Deja tu comentario