Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:24:48+00:008 agosto, 2014|

Trajes de novio dignos de cualquier evento

Los trajes de novio son fundamentales para que él también pueda lucir en su boda. Es cierto que todo hombre, al igual que cualquier invitado, ha de tener claro que en la boda que sea hay una persona que más se merece lucir y ser el centro de atención: la novia. Y más vale que todos sepan no romper jamás esta regla, ¡o podrían haber serios problemas! Pero aún así, los hombres también tienen que estar a la altura, para que tu futura mujer no te haga demasiada sombra.
Puede parecer, a simple vista, que los hombres no disponen de tantas opciones como las mujeres con respecto a la ropa y la moda en las bodas. Puede que sea cierto, pero no quita que hayan muchas opciones para combinar y atraer un poco de atención también. Hay todo tipo de marcas, toda clase de estilos e incluso una amplia variedad de colores de las que elegir para tu traje de novio, aunque algunas puede resultar algo arriesgado.

Qué buscar entre los Trajes de novio

Cuando un hombre está arriba en el altar en el día de su boda esperando a que aparezca su novia por la puerta grande, querrá sentir o presumir de ciertas cosas. En primer lugar, al ser un día largo y exigente, lo normal es que cualquier ser humano deseará sentirse lo más cómodo posible en todo momento. Esto es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de salir a comprar el traje definitivo, ya que es muy fácil dejarse llevar por un traje atractivo y que te guste visualmente después de llevarlo puesto tan solo 15 minutos. Llevarlo puesto todo un día entero es otra historia, por supuesto. Así que asegúrate de elegir un buen traje de novio para gozar de un interior cómodo, ¡y que tampoco de demasiado calor!

Otro aspecto muy importante es la elegancia. Hablamos de un día en el que todos vestirán para lucir e impresionar, incluso aquellos que estén sentados escondidos en la última fila. Con esto en cuenta, está claro que ambos novios deben hacer un esfuerzo extra para ponerse a un paso por delante de los demás en términos de elegancia. En el caso de la novia esto es fácil, con los vestidos lujosos y ostentosos que tienen a su disposición, pero para los novios quiere decir que hay que a veces hay que ser algo atrevido para destacar. Aunque es verdad que siempre quedará la opción de vestir al estilo clásico.

Trajes de novio vacio

trajes de novio para lucir en tu boda

Aunque no lo parezca, hay tantas opciones entre los trajes de novio que se pueden encontrar que harán dudar hasta al hombre más decisivo. Se pueda llevar corbata o pajarito, chaqueta corta o larga, se puede elegir chaleco o prescindir de ello, a; ¡y luego encima llega la hora de elegir entre los colores! Claro que el negro es siempre el color más solicitado, con el gris y el blanco llegando por detrás, pero algún que otro atrevido ha llegado a probar colores como el rosa, rojo e incluso amarillo. Es tu boda, y son tus reglas, así que el que decide eres tú. Pero casi que mejor no perder demasiado la cabeza, ¿no? Lo ideal sería encontrar un término medio; elegir complementos o un estilo diferente que te aparte de lo más común, pero siempre conservando ese elemento de elegancia intocable que tanto caracteriza a los trajes de novio.

En la página de Tasso Moda se pueden apreciar varios estilos de trajes de novio con mucha elegancia. No son los típicos que te esperarías pero muchos pelearían por lucirla en su boda.

  • Este ejemplo incorpora los elementos clásicos con un toque moderno y muy elegante. El simple hecho de que el chaleco se abroche de una forma distinta a lo comúnmente esperado aparta a este traje de novio de los demás.

 

Trajes de novio Tasso

Fuente imagen: Tasso Moda

  • Con otro ejemplar de la misma marca, vemos el efecto de añadir un pequeño detalle de color. Un sutil toque rojo en la corbata y en el chaleco hace que este traje de novio sea mucho más llamativo.

 

Trajes de novio Tasso 2

Fuente imagen: Tasso Moda

Para ver otras clases de trajes de novio, aquí dejamos links a publiBoda y webnovias para daros más ideas.

Un comentario

  1. selene Dominguez areal 9 febrero, 2016 en 12:16 pm - Responder

    me gustaria saber donde puedo conseguir el traje Tasso Moda y que precio tiene

Deja tu comentario