Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2015-01-27T10:28:41+00:0028 marzo, 2014|

Una boda perfecta

No existe una definición de la boda perfecta. Eso depende de ti y de cómo quieres que sea tu día, esa es la única fórmula para conseguir que sea una boda perfecta.

No merece la pena que te empeñes en hacer una boda perfecta o grandiosa, o simplemente aquello que le guste a los demás, si no de preparar con tu pareja y el consejo de aquellos a los que quieras implicar, un día de lo más especial que recuerdes toda la vida.

Cómo preparar una boda perfecta con pequeños detalles

Los pequeños detalles son los que cuentan, en cualquier ámbito de la vida, y tu boda no iba a ser menos. Además de preparar los vestidos,  el lugar del enlace, el convite, hay muchas cosas que tú misma puedes elegir y/o preparar para lograr tu boda perfecta.

mesero

Mesero

Por norma general, en los salones de boda tienen preparados unos menús y una decoración muy generalista para todas las bodas, pero con algunas ideas y un poco de originalidad puedes cambiar todo eso y hacer de tu boda algo diferente:

Productos para decorar tu boda

[ul type=check]

  • Marcasitios originales: son tarjetas pequeñas con diferentes formas para marcar el nombre de los invitados en las mesas y que queden más organizadas, o para que hagan el papel de etiquetas en los regalos que vayas a dar a los invitados, pero siempre con un toque original, porque son totalmente personalizables.
  • Pegatinas o adhesivos: ideales para personalizar las botellas de agua o refrescos de tu boda. Una idea: coloca una mesa bonita cuya función sea la de tener bebidas disponibles para la fiesta, y que los invitados puedan llevarse a casa si lo desean de recuerdo. Además, puedes añadir un note grande de chuches u otros dulces para ir picoteando.
  • Bolsitas de arroz: porque ahora la moda es que el arroz también se presente en divertidas bolsitas individuales, de forma que ningún invitado se quede sin tirar su particular “puñado” de arroz a los novios. Una idea: coloca una pequeña mesa redonda en la parte donde vayan a lanzar el arroz, con un cartel visible, original, donde la gente pueda reconocer que se encuentra el arroz, y coloca las bolsitas en una bonita cesta para que los invitados puedan ir cogiendo su bolsita
  • Guirnaldas: ideales para decorar la parte exterior del salón o un pequeño rincón como el que  hemos comentado anteriormente con las botellas y las chuches. También puedes crear un espacio para los niños con esta decoración. 
  • Confeti: ideal para tirarlo junto con el arroz o después. Divertido confeti de colores que le darán un toque alegre de color a la celebración.
  • Meseros de madera: para marcar las mesas y asignarles un número. Un bonito detalle que puedes acompañar de unos jarrones de flores para decorar el centro de las mesas.
  • Letreros de madera: super originales para dar indicaciones o poner frases bonitas en la boda. Una idea: te pueden servir para la mesa de las botellas o la del arroz, o también para poner una indicación a la entrada del salón o en el espacio de la fiesta.

[/ul]

Estas son solo algunas de las ideas que puedes encontrar; también puedes combinarlas entre ellas y hacer conseguir nuevos detalles originales para la decoración de tu boda.

Pero además de esto, también puedes ser original e innovadora con las invitaciones de tu boda, que lejos de ser sobrias, serias o tradicionales, pueden ser una llamada de atención super bonita para tus invitados.

Invitaciones de boda

Las invitaciones de boda son la primera toma de contacto de los invitados con tu boda, lo primero que van a ver de ese día tan especial, por lo que tienes que sorprenderlos. Ya te hablamos de ello en otro post sobre “Invitaciones de boda originales”, pero aquí te dejamos algunos diseños originales que puedes encontrar en nuestra web, y que son completamente personalizables.

 

Un comentario

  1. Sr WordPress 28 marzo, 2014 en 9:55 am - Responder

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja tu comentario