Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:05:09+00:0024 agosto, 2014|

Los vestidos de novia civil más estilosos

Los vestidos de novia civil no tienen nada que envidiar a las tradicionales. Hay algo que no varia en las incontables ceremonias de boda que se celebran año tras año: ¡la novia siempre está guapísima! Para esto, existe una amplia selección de vestidos de novia civil de las que puedes elegir para tu boda civil.Las bodas tradicionales celebradas por la iglesia tienen la reputación de ser más elegantes e impresionantes, y puede que en algunos aspectos lo sean, aunque hay que reconocer que las bodas civiles tienen más flexibilidad para ser originales y divertidas.

En cualquier caso, los ojos y las miradas de todos los presentes tienen que estar fijados ante todo en la novia. Y da igual dónde se celebra la ceremonia de boda, bien sea en una iglesia tradicional o en un escenario alternativo para una boda civil, el vestido de novia no tiene porque variar en elegancia y belleza. Aunque es verdad que ya que una boda civil suele tener un aire más original, los vestidos de novia civil pueden acompañar el estilo y tener un toque distinto a los clásicos.

LaS mejores selecciones de vestidos DE novia civil

Las bodas civiles van ganando popularidad y son cada vez más comunes, lo cual significa (afortunadamente) que los diseñadores dedican cada vez más tiempo y esfuerzo a ofrecer vestidos de novia civil bonitos y originales. Entre las muchas ventajas que supone una ceremonia por lo civil está la libertad que conlleva con respecto a los materiales que se pueden emplear para el diseño del vestido de la novia, además del corte del mismo y su escote.

Que quede claro que tu boda es tu boda y la que decide las cosas eres tú; si quieres un vestido tipo princesa no hay razón por la que no puedas tenerlo, y si quieres una alternativa quizá algo menos ostentosa, más informal o bohemia, también. Vamos a ver algunos de los vestidos de novia civil ideales para ese día tan importante y especial.

los vestidos DE novia civil que buscas

Hay vestidos de novia civil de todos los estilos, y dentro de cada estilo encontrarás siempre una enorme variedad de donde elegir, así que el proceso de la selección del vestido de novia siempre es uno de los más largos en preparación para una boda. Es verdad que, a veces, los vestidos de novia civil pueden llegar a perder un poco de protagonismo debido al carácter de este tipo de ceremonia de boda. ¡Esto hay que evitarlo! Asegúrate de elegir bien para brillar al máximo en tu día. Los vestidos de novia civil lucen todavía más en versión corta, allá van algunos:

Vestidos de novia civil seaside

Aquí se puede admirar un estilo simple pero eficaz; un vestido de novia civil corto sin tirantes ni adornos. Tiene un aire hasta casual pero siempre manteniendo ese toque de elegancia esencial. Este modelo quedaría bien sobre todo en novias más bien pequeñitas o bajtas.

Vestidos de novia civil campanilla

Otro ejemplo de vestidos de novia civil cortos, pero obviamente aquí la historia cambia completamente. La anchura al estilo campanilla le da un aire de dulzura o de princesa.

Vestidos de novia civil beige

Fuente imagen: zankyoubodas

En zankyoubodas tenemos este ejemplo distinto de vestidos de novia civil cortos. Este modelo demuestra la diferencia entre los vestidos tradicionales y los vestidos de novia civil; ¿Cuándo has visto que una novia vaya vestida en una ceremonia de boda en una iglesia? Es un outfit precioso y de muy buen gusto, en la que cualquiera iría mucho más cómoda.

Luego también están los vestidos de novia civil en versión más larga y más parecida a lo tradicional; todo vale.

Vestidos de novia civil mermaid

¡Pura elegancia! Ni tirantes ni accesorios; total simplicidad pero sin sacrificar ni una pizca de estilo. Esto sí que se podría ver en una ceremonia de boda de iglesia, pero también podría encajar perfectamente en una ceremonia de boda civil, según como esté organizada.

Vestidos de novia civil think greek

Muy parecido al anterior, solo que al tener los hombros cubiertos le da un toque de inocencia al traje.

 

Deja tu comentario