10 tipos de invitaciones de boda que te encantarán

Por |2020-01-23T08:14:14+00:0018 noviembre, 2019|

¡Llegó el momento más esperado, la boda! Y por delante un sinfín de preparativos para que todo salga perfecto. Uno de los asepctos más destacados es, cómo no, la elección de las invitaciones de boda. Un pequeño pero importante detalle que sirve como carta de presentación y agradable recuerdo ante un día tan especial como este. Desde www.comotinta.com te ofrecemos las ideas más top en invitaciones de boda, ¿con cuál te quedas?

Sabemos que es difícil elegir una, ¡las querrás todas! Por eso es importante que antes de decidirte valores aspectos tales como el diseño, el color o si la invitación de boda que habéis elegido es la que más se aproxima a vuestra personalidad. Porque sí, es importante sentirse identificado con la invitación de boda que vamos a escoger para un día tan especial. Con ella invitaremos a familiares y amigos a disfrutar con nosotros de esta jornada dónde el amor y los buenos deseos serán los protagonistas.

Invitaciones de boda estilo Caprichosa

Estas invitaciones son solo aptas para los más románticos 😊  y es que son toda una oda al amor más sincero, al romanticismo extremo, a los sentimientos verdaderos… en definitiva ideal para aquellos novios que viven el amor en su plenitud, como en un eterno cuento de hadas.  Tarjetas para bodas con tonos florales y mucho color que, seguro, te encantarán.

– Para ver otros modelos de este estilo haz clic aquí

Invitaciones de boda estilo Vintage

Lo vintage está de moda: en ropa, en decoración… y también en invitaciones de boda. Y no nos extraña a tenor de lo bonita que son estas tarjetas de boda con las que sorprender a tus invitados. Todo un homenaje a décadas pasadas pero con letras y formas actualizadas. Invitaciones de boda, como no, con gran personalidad ¿no te parece?

– Para ver otros modelos de este estilo haz clic aquí

Invitaciones de boda estilo Papá y Mamá

Si ya son papá y mamá de uno o varios peques y os apetece celebrar ahora la boda también tenemos la invitación perfecta dónde hacer a vuestros hijos parte de ella, protagonistas indudables en vuestra vida. Invitaciones de boda familiares con bonitos y dulces dibujos que tocarán la fibra sensible a vuestros invitados.

– Para ver otros modelos de estilo haz clic aquí

Invitaciones de boda estilo Tropical

Dadle un toque tropical a vuestra boda, colorida, con animales, plantas y otros detalles frescos que invitan a pasar una boda a parte de romántica, divertida y con alegría. Las invitaciones de boda de estilo tropical son ideales además si vuestra ceremonia se celebra, por ejemplo, en verano pero ojo, esto es solo un consejo.

– Para ver otros modelos de este estilo haz clic aquí

Invitaciones de boda estilo Viajeros

Emprender una vida juntos es un viaje apasionante y nada mejor que viajar con la persona que amas. ¿Por qué no invitar, tarjeta de embarque incluida, a vuestros invitados a esta aventura? Una manera original de innovar en invitaciones de boda y que puedes personalizar fácilmente desde nuestra web.

– Para ver otros modelos de este estilo haz clic aquí

Invitaciones de boda estilo Clásica

Son las tarjetas de boda de toda la vida, las clásicas y las más elegantes, no hay duda. Nos encanta el amplio catálogo de invitaciones boda clásicas que puedes encontrar en en este apartado. Invitados de boda románticas, sofisticadas, bonitas y repletas de colores cálidos para este día destacado.

– Para ver otros modelos de este estilo haz clic aquí

Invitaciones de boda con Foto

Seguro que tenéis esa foto en pareja que tanto os gusta y os representa ¿verdad? ¿por qué no personalizar vuestra invitación de boda con ella? Cada vez más parejas optan por esta opción en invitaciones de boda dónde poder regalar además una foto a tus invitados, ¿qué tal vestidos para la ocasión? ¡les encantará!

– Para ver otros modelos de este estilo haz clic aquí

Invitaciones de boda estilo Madera Natural

Originalidad al poder para invitar a tus invitados a vuestro enlace con estas invitaciones están impresas sobre finas láminas de auténtica madera natural. Un detalle que les sorprenderá y con el que marcarás un antes y un después en las ceremonias de tu familia y amigos, ¡dejarás el pabellón bien alto! Y es que mira qué bonitas son…

– Para ver otros modelos de este estilo haz clic aquí

Invitaciones de boda estilo ArtDecó

El ArtDecó es un estilo que nunca pasa de moda. De origen francés y de principios del siglo XIX, puedes decorar y personalizar tus invitados de boda con figuras y dibujos geométricos y repletos de color. Si huyes de las invitaciones más románticas y tradicionales esta puede ser una buena opción.

– Para ver otros modelos de este estilo haz clic aquí

Invitaciones de boda estilo Pizarra y Madera

Las pizarras son una tendencia en decoración y también a la hora de preparar tu invitación de boda. Éstas son imitación pizarra y elaboradas en finas de material, un estilo casual y original con el que sorprender a tus inviados, ¿no te parece?

– Para ver otros modelos de este estilo haz clic aquí

Un comentario

  1. Raquel 25 noviembre, 2019 en 11:15 pm - Responder

    Muchísimas gracias por vuestra atención, ayuda y por ser tan atentos. Me enviaste varios modelos hasta decidirnos sin ninguna pega, respondisteis con prontitud al correo electrónico y a las llamadas. Sin duda, contaré con vosotros para el resto de papelería. Mil gracias a todos.

Deja tu comentario