Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2014-08-28T11:40:45+00:0029 agosto, 2014|

Top 3 de bodas famosas

Toda boda es única y especial, pero las bodas famosas siempre tienen algo extra que nos resulta atractivo a los demás. Para empezar, nunca fallan a la hora de exhibir un nivel de lujo espectacular, lo cual tampoco falla en llamar la atención de cualquiera.Realmente, una boda normal y corriente, sea celebrada por la iglesia o lo civil, tiene todo lo que necesita y tampoco tiene porque envidiar a las bodas famosas. Al fin y al cabo, lo importante de estos eventos es la celebración del amor y la unión definitiva de una pareja, siendo acompañada por las personas más importantes en la vida de ambos.

Eso es lo fundamental. Ahora, está claro que una boda es un evento y cuanto más se incorpora mejor. Además, sólo te casas una vez, en teoría por lo menos; nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, como se puede ver en los matrimonios consecuentes de alguna de las bodas famosas de las que vamos a hablar aquí. Pero hay que centrarse en lo positivo; aunque no todo durante para siempre, lo importante es disfrutar de la vida y del presente, ¡y no cabe duda que todos los presentes en estas bodas famosas lo hicieron! Y tanto que disfrutaron, como para no hacerle en eventos de esa magnitud…

¿en Qué se diferencian las bodas famosas de las demás?

Pues para empezar que las bodas famosas suelen costar una auténtica fortuna. Y, obviamente, cuando te gastas más dinero en algo suele salir mejor o al menos más impresionante en prácticamente todos los aspectos. Luego el hecho de que probablemente acudan varios otros personajes famosos en sus trajes para boda y extravagantes vestidos de bodas de famosas de marcas conocidas ayudará a elevar el perfil de la boda y a hacerla todavía más grande. Todo esto lleva al otro punto importante de que, hoy en día, los medios de comunicación tienen un alcance y un poder de influencia casi ilimitado, lo cual significa que en cuanto tienen bodas famosas en su radar empiezan a perseguirlos como tiburones curiosos y hambrientos de las últimas novedades. Incluso detalles de rumores o imágenes de peinados de novia elevan la expectación y las ganas de ver qué pueden incluir las bodas famosas.

El lugar, junto con las mejores y más ostentosas decoraciones de bodas, también tiene mucho que ver con la grandeza y el lujo asociado con las bodas famosas; no es lo mismo una boda regular en una iglesia para 200 personas seguido del típico restaurante agradable, que bodas de lujo celebradas en castillos históricos con fuegos artificiales y miles de invitados. No hay que hacer más que ver las fotos de bodas famosas para ver que hasta los pequeños detalles se convierten en piezas centrales en las bodas famosas más lujosas. Esto incluye todo tipo de arreglos para bodas, como los centros de mesa para bodas y los arreglos florales para bodas.

Arreglos florales en bodas famosas

Lista de las BODAS FAMOSAS más espectaculares

Hay tantas bodas famosas que no queda más remedio que escoger las más impresionantes, por mucho que queramos ver las 100 mejores de la historia. En España han habido bodas famosas de mucha categoría, pero a la hora de ver las más lujosas de todo el mundo, queríamos hablar de las más recientes a nivel internacional.

el príncipe guillermo y kate middleton

Celebrada el 29 de abril de 2011, esta boda real sin duda es una de las bodas famosas más vistas y recordadas de la historia a nivel mundial. Se estimó que aproximadamente 2 billones de personas siguieron la boda, ¡una cifra espeluznante! Al hacer las cuentas, este mega evento tuvo un coste final de nada menos que unos 32 millones de euros. No es de sorprender dado el interés que hubo a lo largo del país y la anticipación acumulada durante meses y meses. Teniendo en cuenta la locura que desató la unión entre gran parte de la población, no es de sorprender que una parte significante del coste final fue invertido en seguridad por las miles de personas que llenaron las calles londinenses para estar cerca de la pareja y futuros reyes de Inglaterra.

Siguiendo hablando de costes y números, cabe destacar que hubieron dos recepciones; la primera ante unos 600 invitados generales, y la otra algo más discreta con 300 invitados más íntimos. Juntos costaron unos 600 mil euros. Luego está el pastel, o los pasteles ya que encargaron también dos, y vaya pastel; costaron 80 mil euros. Los arreglos florales de bodas que fueron organizados en la Abadía y en la recepción llegaron a costar 800 mil euros, ¡y seguimos sumando! El vestido de novia famoso de Kate Middleton; 434mil euros. Para muchos quizás la mejor inversión del día. Luego el simple hecho de tener que limpiar las calles de Londres ocasionó un coste adicional para los ciudadanos de 64 mil euros.. ¡A saber lo que se tuvo que recoger! El caso es que al final todo mereció la pena y todos tuvieron lo que querían, sobre todo el príncipe y su nueva esposa.

Royal wedding bodas famosas

tom cruise y katie holmes

Cualquier producción de Tom Cruise es un evento que atrae atención en todo el mundo, y su boda no iba a ser algo distinto. Tras pedirle la mano a la actriz Katie Holmes en Francia, los actores empezaron a gestionar las preparaciones para la ceremonia que tendría lugar en Italia el 18 de noviembre de 2006. Esto no fue un acontecimiento histórico en una nación como la anterior selección que mencionamos de bodas famosas, pero aún así fue una boda extremadamente lujosa; costó entre 3 y 4 millones de dolares. La ceremonia fue celebrada en el castillo Odescalchi, del siglo XV, en el pueblo Bracciano, cerca de Roma. Los 150 invitados privilegiados incluyeron otros personajes famosos como Will Smith y Jada Smith, Jim Carrey, Brooke Shields, David Beckham y Victoria Beckham, Jenny McCarthy, Jennifer Lopez y Marc Anthony. Otros nombres importantes que tuvieron mano en esta boda famosa incluyen a Giorgio Armani, quien diseño tanto los vestidos como los trajes del matrimonio, y el cantante de ópera Andrea Bocelli, quien les dedicó una pieza en la recepción.

Bodas famosas Tom Cruise y Katie Holmes

Fuente imagen: Celebrity Bride Guide

KAnye west y kim kardashian

Con la reputación de este rapero americano y la de la familia Kardashian, estaba claro que esta boda celebrada el 24 de mayo de 2014 iba a tener de todo. Y debió de tener de mucho ya que costó unos 12 millones de dólares. La pareja y sus amigos más cercanos pasaron por París para celebrar la unión antes de la boda en sí; esta fue otra de las bodas famosas cuya ceremonia tuvo lugar en Italia. ¿Qué tendrá Italia que todos quieren dar el “sí, quiero” ahí? En cualquier caso, fue una buena elección; la boda tuvo mucho éxito en todos los sentidos. Tuvieron que pagar 400 mil dólares sólo para celebrar la ceremonia en el Forte di Belvedere, del siglo XVI, en Florencia. Eso para empezar. El vestido de novia lucido por Kim de la marca Givenchy ya valía más de lo que cuesta la gran mayoría de las bodas.. e incluso más de lo que han costado muchas otras bodas famosas; unos 500 mil dólares. ¡Impresionante! Incluso sus tacones Balmain costaron 40 mil dólares. Hasta la hija de la pareja, North, quien entonces tenía 11 meses, llevaba un mini vestido Givenchy del mismo estilo que su madre, aunque esperemos que este fue algo menos caro.

Tampoco se ahorraron nada en sus invitados, ya que al parecer se contrató un servicio de maquillaje para retocarles a ellos antes de la ceremonia también. Otros 65 mil dólares. ¿Y los arreglos florales para bodas? Cómo no, fueron increíbles. Y su precio también; ¡136 mil dólares! Y para la sorpresa final, adivina quién cantó Ave Maria conforme Kim recorrió el pasillo hasta el altar. Exacto, Andrea Bocelli; un artista que cobra cientos de miles de dólares (e incluso puede llegar hasta un millón) por cada actuación. Y claro que hay que mencionar la tarta de vainilla de más de 2 metros de altura, la cual valía más de 6mil dólares por si sola. Luego estaban los jets, coches y hoteles que se alquilaron para los invitados. Todo un espectáculo ofrecido por esta pareja en su aportación a bodas famosas.

Bodas famosas Kanye West y Kim KardashianFuente imagen: Pop Sugar

Deja tu comentario