Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:21:02+00:0029 diciembre, 2014|

Bodas románticas

¿Qué hay más romántico que las flores, el encaje o los colores pastel? Si nuestra personalidad es romántica, aquí podréis encontrar las ideas más originales para el día más especial de nuestras vidas, nuestra boda.

Para que nuestra boda sea lo más romántica posible, elegiremos un lugar para celebrarla que desprenda el máximo encanto posible, como puede ser el campo, la playa o unos jardines que sean lo más bonitos posibles. La decoración tendrá un papel importantísimo para que las bodas sena lo más románticas posibles. Y para que desde el inicio de los preparativos de nuestra boda sea lo más romántico posible, disponemos de una colección de invitaciones románticas que son preciosas para nuestros invitados.

Bodas románticas campestres.

Si hemos elegido que el lugar de la celebración sea el campo, podemos realizar una decoración muy rústica y romántico, con flores en colores pastel o blancos, podemos decorar las mesas con centros de nuestras flores preferidas, y así mismo hacer ramilletes que cuelguen de las ramas de los árboles, de esta forma crearemos un ambiente muy especial al aire libre. También podremos decorar las sillas de nuestros invitados, mezclando telas más rústicas y ásperas, con encaje. Esta mezcla hará que se muestre un look a la vez que rústico muy romántico y con un aire muy delicado. En este tipo de bodas campestres, los protagonistas de la decoración serán las flores en tonos pastel, quedarán la calidez necesaria a nuestra boda. Si nuestra boda es de tarde la iluminación tendrá un papel muy importante, ya que podremos utilizar el atardecer, así como poner velas durante la ceremonia y banquete.

Bodas románticas campestres

Bodas románticas campestres

Bodas románticas en la playa.

Si hemos decidido que nos vamos a casar en verano y vivimos en una zona costera, el escenario ideal para nuestra boda será la playa, podemos realizar escenarios muy románticos con luces y velas y todo decorado en blanco y colores azules, quedará una decoración divina e inolvidable para nuestros invitados. Tendremos a favor el clima y la brisa del mar tan agradable, y el sonido de las olas. Contamos con la suerte de tener hoteles que pueden organizar nuestra boda, y aprovechar el mismo para organizar la fiesta posterior a la misma.

Bodas románticas en la playa

Bodas románticas en la playa

Bodas románticas en jardines.

Últimamente esta muy de moda realizar las bodas en jardines. Hay restaurantes dedicados exclusivamente para celebraciones de bodas que cuentan con exteriores e interiores divinas. En especial los jardines están muy bien cuidados y crean los espacios muy románticos y con flores y centros de mesa que nosotros elegimos para que vaya lo más acorde a nuestra boda. Podemos vestir las sillas con telas muy románticas, así como como poner guirnaldas, globos y velas de colores para que creen un espacio muy romántico.

Bodas románticas en jardines

Bodas románticas en jardines

¿Sois unas románticas empedernidas y queréis que vuestra boda tenga esta decoración?

 

Deja tu comentario