Cómo montar un buen performance en tu boda

Por |2019-08-02T02:09:16+00:0021 junio, 2019|

¡Me casoooo! ¡Qué nervios! ¡Hay tanto que planear! Que si la lista de invitados, que si dónde vamos a celebrar el convite, la elección del menú, el vestido… la lista es interminable. ¡Ojo! falta la perfomance. El baile con el que sorprender a tus invitados en un día tan especial. Y por supuesto, este puede ir acompañado de una puesta en escena original, ¿te atreves?

Las bodas clásicas están muy bien sí. A todas las novias y a todos los novios les encanta sentirse como en una comedia romántica de Julia Roberts y Hugh Grant. Todo tan blanco, edulcorado, con tanto sentimiento de por medio… pero ¿por qué no ponerle un toque diferente a una boda?  Date cuenta que es un acontecimiento único que de mayor o menor intensidad recordarán todos los invitados a ella. Te recomendamos sorprenderles con las tan famosas perfomance para bodas.

Qué es una perfomance en una boda

Las perfomances pueden ser de diferentes tipos pero cuando hablamos de perfomances para bodas nos referimos a bailes y puestas en escenas originales con las que sorprender y dejar boquiabiertos a vuestros invitados.

Ojo, no se trata del típico vals (eso está ya muy visto) o que tengáis que saber cantar para la ocasión, ¡suficientes son los nervios ya! Si no un baile con el que amenizar la boda y ejecutar en cualquier momento de la celebración.

En un momento de la misma, se apagan las luces, se crea un ambiente especial y a darlo todo en la perfomance de vuestra boda. Preparadla medianamente bien, seguramente quedéis inmortalizados en más de un vídeo.

 Consejos para preparar performance en bodas

Las posibilidades del espacio de celebración. Debes tener en cuenta que las posibilidades del espacio mandan. Por eso es imprescindible saber si éste cuenta con una buena acústica, iluminación, sonido… pregunta antes a la empresa.

Una perfomance que vaya con vuestra personalidad. No intentéis fingir algo que no va con vosotros por eso es mejor optar por una perfomance que vaya con vosotros, con vuestra forma de ser y gustos y con la que los demás os sientan identificados.

Después de los postres. Una perfomance puede servir para dar el pistoletazo de salida a la parte de los bailes de los invitados por eso nada mejor que reservarla para después de la partición de la tarta.

Preparad un escenario para la ocasión. Podéis preparar una especia de photocall o escenario donde los invitados creerán que es solo para posar y hacerse una foto pero en realidad estará todo medido para llevar a cabo ahí esta perfomance tan original.

Los amigos, los mejores colaboradores. En ocasiones estas perfomances pueden necesitar de la complicidad de un grupo de amigos para poderse llevar adelante. Confía en los más allegados y acepta ideas y propuestas.

Tomar clases de bailes. No es una idea descabellada tomar clases de bailes antes de la perfomance sobre todo si tenéis muy clara la idea que queréis llevar a cabo. Por eso podéis apuntaros a clases de baile un tiempo antes de la boda. Quedará genial, ya veréis.

Se aceptan cambios de vestuario. Por supuesto que no tienes porque realizar la perfomance de la boda con el vestido, ¡qué incomodidad! Cámbialo durante unos minutos y pásatelo en grande.

 Quizás sea la sorpresa del novio o la novia. Una perfomance en una boda quizás puede ser solo una idea de la novia o del novio para sorprender al otro/a. ¡Le dejarás de piedra! Organiza junto a tus “compinches” un espectáculo con el que sorprender a los invitados y en primer lugar a tu amado/a.

Las bodas tradicionales están muy bien pero date cuenta que en ocasiones como estas, las perfomances pueden ser ese punto diferenciador de una boda y otra. Un momento de la ceremonia original con el que los invitados se marcharán a casa con una gran sonrisa. No se trata de montar un espectáculo enorme, ni tener todo medido al milímetro, hay cosas mucho más importantes en una ceremonia de estas  pero sí que es una opción a tener en cuenta si lo que quieres es una boda con un toque divertido y original y dejar a todos con la boca abierta. ¿Te atreves?

 

Sigue estos consejos para preparar una perfomance en tu boda y haz que ésta pase a la historia como una de las más originales y sorprendentes para los invitados, ¡además te lo pasarás genial!

 

 

Deja tu comentario