Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T10:48:58+00:004 abril, 2018|

¿Cómo te gustaría que te pidieran matrimonio?

En un mundo exigente, cada vez están más de moda las pedidas de mano originales. Muchas de ellas se hacen virales a través de las redes sociales y llegan a todos los rincones del mundo. Sorprender a tu pareja y dejarla con la boca abierta no es tan sencillo como parece, para ello necesitas tiempo y planificación. En este artículo te enseñamos a organizar la pedida de mano perfecta a través de ejemplos, ¡presta mucha atención!

En primer lugar se debe elegir el lugar, un sitio inspirador y que se ajuste a la personalidad y a los gustos de la pareja. Si sois dos personas sociables y muy abiertas, la podéis organizar rodeados de amigos y familiares. Si por lo contrario sois una pareja tímida, será mejor buscar un lugar íntimo y romántico.

Los lugares para pedir la mano son infinitos, aunque sin duda destacamos:

  • En la playa
  • En una cena romántica
  • Durante una noche en un hotel
  • En una escapada de fin de semana o un viaje
  • Durante un paseo por la mañana
  • Una noche en el jardín mirando las estrellas
  • Mientras estáis practicando vuestro deporte preferido (buceo, puenting, paseo en caballo, etc)
  • En plena calle
  • En el lugar de trabajo de ella
  • Durante una tarde de teatro

Al elegir el sitio, lo segundo más importante es escoger la forma. Para ello, te proponemos diferentes tipos de pedidas de mano muy originales:

 

Flashmob

Cada vez están más de moda las pedidas divertidas y acompañadas de música: ¡los flashmobs! Para ello necesitas la ayuda de tus amigos y familiares, elegir una canción que os guste a los dos, hacer una coreografía y practicar… ¡mucho! Al final de la actuación, puedes enseñar un cartel con el mensaje de la proposición.

Normalmente este tipo de pedida de mano se organizan en centros comerciales, en la calle o en restaurantes, ¡siempre rodeados de mucha gente!

 

Juego de pistas

Pero si te gusta más la intimidad, puedes preparar una pedida de mano mediante un juego de pistas. Puedes decorar tu casa con diferentes pétalos de flores y velas aromáticas que lleven a una pista o a un regalo, pueden ser frases o fotos vuestras.

Haz que siga un camino hasta la sorpresa final, que puede ser la caja con el anillo. También puedes acompañar este momento con vuestra canción preferida, y al final del juego, entregarle un ramo de flores.

 

Vuestra historia en vídeo

Una forma original y a la vez romántica para pedir la mano a la persona que amas, es a través de un vídeo. Pero no un vídeo cualquiera, no. Un vídeo que resuma vuestra historia de amor, desde que os conocisteis hasta ahora. En él puedes alternar imágenes durante vuestros viajes, vuestros aniversarios, vuestras salidas con amigos, vuestras comidas familiares… Acompañado de frases románticas y una banda sonora de fondo de acompañamiento.

Al final del vídeo, puedes incluir un vídeo en el que salgas arrodillado, bien vestido y con el anillo de la pedida en las manos. ¡Seguro que no se esperará un final tan bonito!

Ahora bien, si te consideras una persona muuuy creativa, puedes hacer como Ángel en su pedida de mano. Creó un vídeo especial para su chica, en el que plasmaba cómo la vida de él sería sin estar con Natalia. En el vídeo participaron amigos y familiares y se proyectó en unos cines de Tarragona. Finalmente el vídeo se hizo realidad y… ¡sorpresa!

 

Mensaje dulce

Para las parejas más dulces, la pedida de manos más golosa. Puedes preparar, o bien comprar, una bonita tarta en la que incluyas el mensaje de la proposición: ¿Quieres casarte conmigo? Este puede ser el postre de una preciosa y rica cena sorpresa, en la que no falten velas aromáticas, pétalos de rosa, una buena copa de vino y la mejor compañía.

O bien, puedes aprovechar el día del aniversario de tu mujer, para esconderle un anillo dentro de él. Como hizo Baker a Yenny.

 

Una pedida de mano original, precisa de una boda diferente e innovadora. Recuerda que todos los elementos de papelería deben de ir acorde con el estilo de boda, para que no falte ningún detalle y todo esté perfecto. Para ello, es imprescindible una invitación de boda llamativa y que sorprenda a tus invitados… ¡como estas!

 

Y a ti, ¿cómo te gustaría que te pidieran la mano? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja tu comentario