Conoce la Nueva Colección Comotinta 2020

Por |2020-01-23T08:09:28+00:0026 diciembre, 2019|

El nuevo año está a punto de comenzar y queríamos hacerlo a lo grande. Por eso, hemos preparado para ti la Nueva Colección Comotinta y, como no podemos con la emoción, queremos que sepas desde hoy mismo qué es lo que te vas a encontrar. ¿Estás listo? Pues empecemos. Aunque vamos a darte una pista. ¡Tiene que ver con los invitados de las bodas!

Haz que tus invitados se sientan especiales

Nuestra Nueva Colección Comotinta quería centrarse en los invitados, ya que son uno de los elementos importantes en la celebración de las bodas. Por eso, deseábamos innovar con respecto a las invitaciones, para que puedas ofrecerles algo diferente a tus invitados con estilos y novedades totalmente nuevas que te permitan dar con algo novedoso y que se ajuste, exactamente, a lo que les quieres transmitir.

Por esta razón, en nuestra Nueva Colección Comotinta encontrarás diferentes diseños originales y que podrás personalizar a tu medida. Sabemos que los invitados son una parte muy importante de las bodas y queremos cuidarlos de la mejor manera. Por eso, te invitamos a conocer toda nuestra colección con detalle. ¡Vamos a ello!

Tipos de invitaciones de boda

En nuestra Nueva Colección Comotinta hemos diseñado diferentes tipos de invitaciones, una variedad bastante extensa que nos ha permitido ofrecerte opciones distintas entre las que puedas escoger. Como es una colección muy completa, hemos decidido clasificarla de la siguiente manera. Así, podrás tener un primer acercamiento a lo que te vas a encontrar. ¿Qué invitación te enamorará más?

Inspiración tropical

En la Nueva Colección Comotinta no podíamos no incluir el estilo tropical si eres todo un amante de la playa y estás pensando en hacer una boda ibicenca.  Aunque, estas invitaciones también te servirán si te encanta el color, ya que ¡están repletas de matices! Algunas de ellas las hemos denominado Mohana, Lanai, Hiva y Alessa. ¿Cuál será tu preferida?

Apuesta por lo natural

La Nueva Colección Comotinta también ha contemplado la posibilidad de que te guste más lo natural. Por eso, tenemos una serie de invitaciones de boda sencillas en las que destacan los tonos blancos, beiges y verdes. Todas sin demasiados artificios, pero no por ello pierden su belleza y su esencial. Si buscas esto te recomendamos la invitación boda Villa, Tierra, Salento o Provenza.

Estilo romántico

El estilo romántico no podía faltar en la Nueva Colección Comotinta. Enamora a tus invitados con la invitación boda Valentina, Amalia, Eva o Greta. Todas ellas con formato horizontal y un lazo en el mismo color que el sobre que le aporta ese toque chic y glamuroso que puede que estés buscando. Derrocharás espíritu romántico con estas invitaciones.

Transparencias y flores

En nuestra Nueva Colección Comotinta no nos hemos querido olvidar de las transparencias y las flores, pues creemos que son dos combinaciones estupendas. Así, te presentamos la invitación Carla, Lola, Rosalía y Noa. Todas ellas llevan un lazo que hacen que sean unas invitaciones mucho más delicadas.

Estilo minimal

Otro estilo por el que quisimos apostar en la Nueva Colección Comotinta ha sido el minimal que estuviese vinculado con la madre naturaleza. Por eso, nuestras invitaciones Viveza, Felicidad, Fortuna o Pasión, entre otras, tienen tonalidades tierra, arena, verdes azulados y granas donde el campo y lo silvestre cobran especial protagonismo. Si vas a hacer tu boda en un entorno natural, quizás sea una opción interesante.

Formato tradicional

¿Buscas algo más tradicional? Pues, como no podía ser de otra manera, también tuvimos esto en cuenta en nuestra Nueva Colección Comotinta. Las invitaciones boda Alma Faja, Alma, Aina Faja o Abril Faja, entre otras, son algunas propuestas. Varias tienen una faja decorativa (las que llevan esto en su nombre), pero otras no. ¿Cuál elegirás?

Originales con frases

En todas nuestras invitaciones de la Nueva Colección Comotinta la personalización de las invitaciones también se mezcla con la originalidad. Por eso, queremos presentarte algunas con frases que emocionarán a tus invitados. Así, tenemos para ti Lágrimas de Felicidad Chic Garden, Lágrimas de Felicidad Chic Flamingo o Lágrimas de Felicidad Chic Mediterranean, entre otras.

Toque Kraft

Finalizamos nuestra Nueva Colección Comotinta con invitaciones con un toque Kraft. Un diseño limpio, elegante y original que encontrarás en nuestra invitación boda Love Air, en Globo, Mar o Aire de Amor. Invitaciones ideales para ti si tú y tu pareja sois personas a las que os gusta viajar y queréis transmitirle esto a vuestros invitados.

Un detalle para el recuerdo

Como has podido ver, no nos hemos dejado ningún detalle en nuestra Nueva Colección Comotinta. Consideramos que una invitación hecha con cariño, personalizada, especial y con un toque de originalidad, es uno de los regalos que tus invitados podrán conservar para el recuerdo.

Si quieres dar una buena impresión a tus invitados, no dejes de lado la estética de tus invitaciones. Toda nuestra Nueva Colección Comotinta ha sido diseñada teniendo en cuenta diferentes estilos para que se adecúen a lo que estás buscando. ¿Ya has encontrado el tuyo?

Deja tu comentario