Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:28:54+00:0016 febrero, 2015|

Coronas de flores y tocados

Los complementos están a la orden del día, son parte muy importantes de un Outfit y pueden dar toda la luz y el toque de estilo que necesitamos para que el look brille. Un bolso, unos zapatos, joyería que llame la atención pueden hacer que un simple vestido coja todo el protagonismo que necesitamos. Cada vez más se están poniendo de moda lo accesorios para el pelo, anteriormente en este post, comentábamos como accesorio el canotier, de que forma lo podemos decorar y lo ideal que queda para un look de invitada. En el post de hoy vamos a hablar del los accesorios para el pelo como protagonistas y en especial las coronas de flores que se pueden utilizar para un look de invitada o como accesorio para la novia. Utilice quien lo utilice queda espectacular y es perfecto para las bodas primaverales, veraniegas o campestres. Darán un plus de romanticismo que encantará a todo el mundo.

Las coronas de flores, se pueden realizar con flores naturales, artificiales o de tela. Según la forma en la que lo coloquemos, nos dará un aire años 20, o un aire mucho más actual.

Coronas de flores

Una de las coronas de flores más espectaculares y bonita es la que luce Lana del Rey en su videoclip Born to die, es en tonos azules y llama la atención a simple vista. Es perfecta para una novia ya que llevaremos el “algo azul” y con un vestido sencillo quedará espectacular.

 

Coronas de flores con flores silvestres

Si nos gustan los colores más vivos y que no sea una tiara de flores habitual, este tipo de corona será perfecta para nosotros, lo podemos combinar con un vestido liso de colores neutros, para que la misma se lleve todo el protagonismo. Todas las miradas se fijarán en nosotras.

Flores silvestres

Flores silvestres

Coronas de flores para novias

Si el romanticismo es lo nuestro, la corona de flores será nuestro accesorio estrella para completar nuestro look de novia, el aire inocente y dulce que da es muy especial.

Corona de flores novias

Corona de flores novias

Corona de flores novias

Corona de flores novias

 

Coronas de flores para invitadas

Es una idea perfecta para darle un look más especial a nuestro outfit, con el pelo suelto nos dará un aire más hippie, pero también lo podemos utilizar con un recogido para que nos dé un aire más formal. De todas formas quedará muy elegante y distinguido.

Corona de flores Invitadas

Corona de flores Invitadas

Tonos pastel

Tonos pastel

 

En definitiva desde www.comotinta.com, estamos totalmente enamoradas de este tipo de coronas, ya que dan mucho juego para cualquier look. ¿Os animáis con unas de ellas?

 

 

Deja tu comentario