Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:21:54+00:001 diciembre, 2014|

Decoración de salones de boda

Para celebrar nuestra boda, intentamos que este todo perfecto y que no falte ni un detalle, por eso cada vez no esforzamos más en la decoración de salones de boda. Cada vez más, podemos realizar decoraciones de boda ideales y acorde a nuestro estilo con un coste muy reducido, podemos incluso si tenemos tiempo libre y se nos dan bien las manualidades, realizar DIY (Do It Yourself) es decir, realizar decoraciones de centros de mesa nosotras mismas con botes, latas o cualquier envase que utilicemos a diario.

Muchas de las bodas, si se realizan en verano o primavera, se puede elegir dependiendo del salón de bodas donde lo realicemos, si queremos que sea dentro o fuera en los jardines, o elegir ambas opciones, una para la recepción y otra para la comida o cena. Tenemos varias opciones para la decoración de salones de boda, pero que pueden llevar siempre el mismo estilo, tanto si la boda es de interiores o exteriores.

La tendencia de decoración de bodas para el 2015 es la siguiente:

-Decoración salones de boda: Total White.

Es decir una boda decorada toda en blanco o en sus diferentes variantes, podemos elegir la mantelería, centros de mesa, flores, velas y marcasitios, todas del mismo color, cuantas mas velas pongamos, más romántico quedará el ambiente.

Marcasitios, decoración salones de boda.

Marcasitios, decoración de salones de boda.

-Decoración salones de boda: Bodas vintage.

En estos últimos años, es de total tendencia lo vintage, y su aspecto envejecido, le da un aire de más historia a la boda y también el romanticismo que da lo antiguo. Desde las invitaciones hasta toda la decoración de la boda, irá basada en este tipo de decoración, el aire romántico que le daremos será imposible de olvidar para nuestros invitados.

Invitaciones vintage, decoración salones de boda.

Invitaciones vintage, decoración de salones de boda.

-Decoración salones de boda: Decoración de botellas, botes y latas.

Como comentábamos anteriormente, el diy se ha puesto de total tendencia, y si vamos justos de presupuesto y tenemos tiempo, es la forma ideal de personalizar una boda, y además nadie más tendrá la misma decoración que nuestra boda. Podremos pintar las latas y botes del color que hayamos elegido para nuestra boda, podemos forrar botellas y los botes de cristal con encaje si va a ser una boda más vintage o con una temática más de época o si por el contrario va a ser una boda más campestre podemos forrarlo con yute, la elección de la tela siempre está a nuestra elección.

Blondas con flores, decoración salones de navidad

Blondas con flores, decoración de salones de navidad

-Decoración salones de boda: Papelería personalizada.

La papelería personalizada es uno de los temas más importantes para las bodas, lo utilizaremos para las invitaciones como para ya en la decoración de salones de bodas, para el sitting plan, cómo para el menú de los comensales. Podremos elegir también unos servilleteros que se adecuen lo máximo posible al estilo de nuestra boda, ya que esto hará que sea un detalle ideal para los invitados de nuestra boda.

Decoración mesa, decoración salones de bodas.

Decoración mesa, decoración de salones de bodas.

Cómo podemos ver, tenemos distintas tendencias para poder decorar nuestra boda, y cada una de ellas que elijamos la podemos adaptar totalmente a nuestro estilo. Seguro que cualquiera de las tendencias haremos que sea inolvidable para todos nuestros invitados y sobre todo para los novios, que son los protagonistas de la boda 🙂

Deja tu comentario