Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:28:02+00:003 abril, 2014|

Decoración para bodas

¡Tu boda está muy cerca! Pensando ya en cómo decorar el entorno ¿verdad? Una novia nada más conoce la fecha de su boda y el lugar, empieza a soñar e imaginar cómo va a ser ese gran día. Como tal, no hay que olvidar ningún detalle y tener todo a punto para que sea ese día que tanto has soñado.

Hay muchos tipos de decoración ya predefinidos en cuanto a estilos, a los que puedes recurrir en un momento dado si no sabes bien como decorar tu boda. La búsqueda de información de los diferentes estilos puede a su vez darte ideas para combinar estilos variados o bien para crear tu propio estilo. Otra opción es no seguir un estilo determinado y escoger cada detalle según tus gustos y necesidades, creando un espacio personalizado y bonito, con elementos diferentes.

Decoración para bodas

El estilo vintage está de moda. Ya no es una tendencia, si no que es un estilo que ha venido para quedarse. Un estilo romántico, fantástico y muy característico de las bodas actuales. Si la ceremonia es al aire libre una idea preciosa es hacerla bajo un arco repleto de flores, tal como habrás visto en muchas películas. Para las mesas y sillas, lo ideal es elegir un mobiliario antiguo acorde con el estilo vintage. En el caso de que esto sea imposible, siempre podéis habilitar un pequeño espacio con este tipo de muebles y decoración, donde podéis dejar botes de chuches, botellas de agua, las bolsitas de arroz, y cualquier otra cosa divertida y original que se os ocurra.

Si la boda es al aire libre, o en su defecto el cóctel, la vegetación de alrededor es muy importante. Si te gustaría tener más plantas y flores, añade unos maceteros en cada mesa de los invitados, o en tu espacio para darle todavía más color al convite. Para acompañarlos, puedes colocar unos meseros, con el número de la mesa. Los hay de madera, de diferentes colores y estilos y quedan genial para las mesas, no necesitarás ningún elemento más que el mesero y el macetero.

Antes te hablábamos de una mesa especial en un rincón especial. Pues bien, ahora te proponemos que esta mesa sea la de los postres, independientemente de que crees más espacios. En las bodas suele haber bastante comida por norma general, y la gente suele ir acomodándose conforme va terminando la cena. Esta idea es perfecta para que esto no pase: colocar una mesa buffet de frutas y postres super especiales. Desde tartas, cupcakes, popcakes, muffins, cualquier dulce es ideal para conquistar a los invitados. Es una solución genial para que una vez terminada la cena, los invitados se tomen el postre de pie, animándose así para la fiesta posterior. Los colores de los dulces pueden ir acorde con la decoración de tu boda, por ejemplo tonos pasteles, que van muy bien para este tipo de ocasiones. Estaría bien si acompañas estas delicias con botellitas de agua, que pueden ser personalizadas como las que te hemos propuesto más arriba, o cualquier otro tipo de refresco para acompañar.

Otra idea preciosa de decoración para bodas son los letreros de madera, los cuales puedes personalizar como quieras y con lo que quieras. Ideales para banquetes al aire libre.

Y hasta aquí el post de hoy, donde te hemos dado algunos toques del estilo vintage para bodas. Volveremos con nuevos estilos de decoración para ese día tan especial. Pero recuerda, lo más importante no es seguir una moda, si no escoger cada elemento decorativo acorde a tus gustos y a tus posibilidades.

 

 

Deja tu comentario