Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:08:53+00:0028 marzo, 2014|

Dedicatorias para boda

En todas las bodas suelen haber pequeños detalles por parte de los novios o de la gente cercana a estos que consiguen que el día se convierta en algo todavía más especial. Esos detalles son los que marcan la diferencia y serán los que consigan que ese día quede en el recuerdo de las personas que han asistido y sobre todo en la mente de los recién casados.

Por esa razón desde Comotinta queremos hablarte de esos pequeños detalles que harán de este día único y especial. Dentro de esa gran cantidad de detalles que podemos encontrar, en este caso nos vamos a decantar por las dedicatorias para boda que pueden tener los propios novios, o los familiares y amigos más cercanos a los mismos.

Dedicatorias para boda

 

Las dedicatorias para boda podemos promoverlas durante el enlace, en el banquete de celebración o una vez pasada la boda por parte de los novios en agradecimiento a los asistentes o viceversa.

En las bodas se viven acontecimientos muy emotivos y todo el mundo está atento a estos detalles, tanto por parte de nos novios como de aquellas personas que se atreven a dedicarles algo a los protagonistas. Se derrama lágrimas y alegría con palabras bonitas que se convierten en una parte muy importante del enlace.

Por esa razón, pensar en las dedicatorias para ese día es algo no solo necesario para lograr que el día sea aún más bonito y emotivo, sino que es importante saber que queremos expresar hacia la pareja y conseguir expresar nuestros sentimientos de la mejor forma posible.

Otra de las opciones en dedicatorias para bodas puede venir por parte de los novios. En ese sentido ellos siempre agradecerán a todos los asistentes haberles acompañado durante el día del enlace de mil y una formas diferentes.

Pero lo realmente diferenciador y original es la forma o el formato en la que se agradece esa asistencia a los invitados. A través de nuestra página web podrás ver una gran variedad de regalos o detalles que los novios pueden tener con los invitados para agradecerles la asistencia y que además se pueden personalizar con frases, textos e incluso dibujos que hagan del detalle una parte divertida.

Dedicatorias para boda: detalles para los invitados

Cada vez están más de moda los regalos originales para los invitados y que no son una simple tarjeta de agradecimiento por haber asistido a la boda, sino que consiguen sorprendernos con detalles que utilizaremos y recordaremos el resto de nuestra vida.

Un regalo que no solo será útil sino que también es muy bonito recuerdo para tener siempre es una taza personalizada.  Haciendo click aquí podrás encontrar una gran variedad de tazas con diferentes diseños que serán un regalo más que acertado para todos los invitados a la boda. Con este detalle se acordarán cada mañana del día de tu boda mientras se toman su café diario.

taza_perdices

Con las etiquetas de botellas personalizadas, en las cuales podrás escribir lo que quieras, lograrás un detalle muy original, gracias a la combinación de nombres y frases que podemos poner. Personalízalas aquí.

etiquetas-botellas

Si lo que queremos es regalar una botella de vino o champagne a cada invitado de la boda, y sabiendo que no es posible personalizar las etiquetas de los vinos, con las etiquetas personalizadas que se enganchan a las botellas podrás conseguir que los invitados se acuerden del día en el que les regalaron la botella. Puedes personalizarlas aquí.

Todos estos detalles con dedicatorias, junto con otros, podrás encontrarlos en Comotinta y serán perfectos para que un bonito día como debe ser nuestra boda quede en el recuerdo de los invitados de forma material.

Deja tu comentario