Destinos inolvidables para ir en vuestro viaje de bodas

Por |2019-11-09T19:24:12+00:0031 octubre, 2019|

El viaje de bodas es una experiencia única e irrepetible, por eso es necesario escoger un destino que sorprenda a ambos. Algo exótico, un clima diferente, un destino lleno de historia y culturas desconocidas, todo esto debería tener ese destino del viaje de bodas, para que realmente sea una experiencia inolvidable.

Para escoger el destino para vuestro viaje de bodas es sumamente importante investigar todas las opciones disponibles, conocer las preferencias de la pareja en cuanto a clima, transporte e idioma, para que el destino realmente sea memorable. El viaje de bodas debería convertirse en una experiencia para conocer destinos que realmente sorprendan a los recién casados, entre las opciones más populares del mundo destacan paisajes realmente imponentes.

Conocer la historia del país donde será el viaje de bodas, te da la ventaja de aprovechar ofertas en paquetes de viaje, armando un itinerario donde cada segundo valga la pena, así como poder preparar a distancia detalles como el alojamiento, documentos y traslados a cada lugar que se desea conocer. Lo ideal es que el viaje de bodas sea fuera del país, para que la experiencia marque una nueva tradición de la pareja para conocer el mundo juntos.

Destinos exóticos para el viaje de bodas

Una grandiosa alternativa para el viaje de bodas, son las Maldivas, un destino impresionante para los recién casados buscan esa aventura juntos que marque el inicio de esta etapa de sus vidas. La gran ventaja de esta nación es que está compuesta por más de 1000 islas paradisíacas, en su mayoría sin habitantes. Poder descansar en un bungalow sobre aguas cristalinas no tiene comparación.

Escoger las Maldivas como destino en el viaje de bodas tiene grandes atractivos como los diferentes resorts disponibles en las principales islas, muchos con opciones privadas para que la experiencia sea realmente íntima. En este destino las parejas pueden disfrutar de opciones para bucear y conocer la fauna marina que destaca en esta parte del planeta. Algunos hoteles ofrecen paquetes diseñados específicamente para recién casados.

Otro destino exótico para el viaje de bodas es la República de Seychelles, un país compuesto por más de cien islas en el océano índico, un escape verdaderamente romántico. Posee impresionantes resorts con playas de arena blanca, por lo que la experiencia visual, así como el clima brindan la relajación necesaria después de todo el estrés y trabajo que de seguro significo poder organizar la boda.

Entre las islas principales de Seychelles, destacan Mahe, Praslin y La Digue, en ellas el viaje de bodas incluye visitas guiadas a los principales mercados donde la pareja podrá degustar la comida típica a la par de interactuar con los diferentes comercios que han sobrevivido al paso del tiempo, muchos de estos mercados se mantienen después de muchos siglos en Oriente. Poder explorar las islas es la mejor opción ya que en su mayoría se conectan vía ferry.

En la misma línea de destinos exóticos es el turno de las Islas Mauricio, también en el océano índico, sus imponentes playas de arena blanca y sus incomparables paisajes submarinos, destacan en una vegetación privilegiada, el punto de encuentro entre la jungla y los volcanes, un verdadero paraíso que parece sacado de una película. Los buenos accesos a los principales hoteles harán de esta experiencia un viaje de bodas inolvidable.

Entre los destinos más populares para viaje de bodas ya es un clásico Bora Bora, perteneciente a la Polinesia Francesa, tiene todos los elementos exóticos que harán de tu viaje una experiencia que jamás olvidarás.  Tiene como opciones algunos resorts de lujo, donde el servicio y calidad son impecables. Los famosos bungalows en el agua de Bora Bora son el escenario de cenas románticas, excursiones y hasta sesiones de masajes en pareja.

El caribe te espera en tu viaje de bodas

Si lo que se busca es conocer la otra parte del planeta, el caribe siempre será la mejor opción. Entre las opciones más populares se encuentran Las Bahamas, el archipiélago perfecto para un viaje de recién casados exótico y lleno de todas las comodidades.  Este destino está compuesto por más de 700 islas, solo 30 de ellas están habitadas, la mayoría con una hermosa arena rosada que se puede disfrutar mejor en las conocidas Harbour Islands o en la isla del Big Major Cay.

Muy cerca de esta región se encuentra otra alternativa, Hawái, con sus famosas guirnaldas para visitantes y su cercanía con Estados Unidos, puede ser el inicio de una serie de destinos en el viaje de bodas. Con 137 islas se puede disfrutar de maravillosas playas, entre ellas la mundialmente conocida Wakiki Beach. El mejor plan en pareja es poder recorrer todo el archipiélago de punta a punta para poder conocer las islas volcánicas: Maui, Oahu y Kauai.

El viaje de bodas puede cerrar con las famosas Islas ABC, Aruba, Bonaire y Curaçao, sus paradisíacos escenarios naturales y su cultura han convertido estas islas en los destinos más completos del caribe, con excelentes alternativas de alojamiento y excursión para conocerlas mejor en pareja.

Deja tu comentario