Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:07:40+00:0028 mayo, 2014|

Detalles de boda originales

Como estamos en una época fuerte de bodas y celebraciones en general, nos gustaría ayudaros un poco en la difícil tarea de organizar un evento de tal envergadura. Para este caso vamos a centrarnos en detalles de boda originales. Porque para nuestra boda siempre queremos lo mejor, lo más bonito y lo que más se acerque a esa idea que llevábamos en mente ¿verdad?

Pero no pienses que lo más bonito es lo más caro o más sofisticado, porque no es así, puedes encontrar cosas preciosas a un precio inmejorable. Para empezar, piensa en qué quieres regalar y si ya lo tienes claro, ponte en su búsqueda. Pero desde Comotinta te aconsejamos que no lleves una idea demasiado claro de lo que quieres regalar, por el simple hecho de que es posible que vayas en búsqueda de dichos detalles y no los encuentres tal cual los había imaginado.

Por nuestra parte, vamos a darte algunas ideas de detalles de boda originales que estamos seguros te van a encantar. Recuerda que en nuestra web puedes ver mucho más de todo lo que tenemos para ofrecerte, tanto para bodas, como para bautizos, comuniones o cualquier fiesta de cumpleaños o evento especial.

Detalles de boda originales

  • Bolsitas con regalo sorpresa: porque ese día tú también puedes sorprender a tus invitados, estas bolsitas de algodón con etiqueta personalizada te sirven para poner cualquier regalo dentro que se te ocurra. Si es para las mujeres, puedes poner un anillo, una pulsera, unos pendientes, caramelos, bombones… Si por el contrario es para hombres, pon un llavero, una pulsera, una brújula…
  • Bolsitas de lino: con un formato similar al anterior, estas bolsitas de lino, quizá por su textura y la forma del objeto que llevan colgando, van más dirigidas a un regalo para mujeres y/o niñas, pero eso ya lo dejamos a vuestra elección, también depende de lo que pongáis dentro.
  • ¿Qué te parece un regalo tan original como un botellín de cerveza personalizado? En Comotinta hemos creado unas etiquetas de cerveza super originales y lo mejor, personalizables.

 

detalles-de-boda-originales

  • Pulseras: tal como hemos comentado anteriormente, las pulseras pueden ser un bonito regalo, acompañadas de una bolsita bonita como las que acabas de ver. Un regalo ideal para mujeres y/o niñas.
  • Iniciales de los comensales: este es un detalle que no solo puede servirte para decorar las mesas de tu boda, colocando la inicial de cada uno de tus comensales en su sitio, si no que también es un detalle original para ellos, que una vez finalizada la boda pueden llevarse a casa como recuerdo de ese día tan especial ¿A qué es muy original?

 

detalles-de-boda-originales3

  • Tazas con mensaje: estamos seguros que pocas veces habrás visto un regalo tan original como este en una boda. Lo que si que estamos seguros que sabes es que este tipo de tazas con mensajes bonitos están triunfando muchísimo por el “buen rollo” que transmiten. Y si te la regalan, todavía más. Regala tazas con mensaje a las mujeres y/o jóvenes, mensajes como “Quiérete mucho, como la trucha al trucho” o “”Llena de amor tu corazón y deja volar tu imaginación”.
  • Llaveros originales: son ideales estos llaveros con diferentes formas, como este de bigote, otro con forma de labio, de coche…. preciosos detalles originales para bodas que no dejarán indiferente a nadie. También es una idea genial que introduzcas estos llaveros en bolsitas como la que te hemos mostrado más arriba y hagas de tu regalo algo muy completo y con doble utilidad, puesto que la bolsita de algodón la pueden volver a utilizar para otros fines, como llevar joyas para viaje, guardar monedas, llevar medicamentos o un montón más de ideas.

 

detalles-de-boda-originales2

Un comentario

  1. detalles originales 5 junio, 2014 en 4:47 pm - Responder

    muy chulas las etiquetas de cerveza!

Deja tu comentario