Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:16:03+00:008 noviembre, 2016|

El lujo de organizar una boda en invierno

¿Quieres una boda diferente, llena de magia? Aunque todos los novios piensan en casarse en primavera y verano, la verdad es que las bodas en invierno tienen un encanto único. La decoración, la luz, la ropa… todos los elementos de tu gran día crearán el ambiente mágico para disfrutar de una boda diferente de la de todas las demás. De hecho, en el mercado encontrarás detalles nupciales que encajan perfectamente con este tipo de celebraciones, desde meseros de madera a tarjetas para bodas de invierno, con ilustraciones que recogen la esencia elegante y romántica de estos enlaces.

Las imágenes de una boda de invierno

 

boda en invierno

Foto de baliuk.com

Cuando repases el álbum de fotos de tu boda, te sorprenderá su estética. Los meses de otoño e invierno tienen una luz única, que realza el romanticismo de un día así. Si además tienes la suerte de casarte en un entorno natural, las imágenes de tu día más especial serán realmente espectaculares. Aunque parezca increíble, la nieve hará que aun resalte más el blanco de tu vestido y le dará matices únicos.

A la magia de la luz y la naturaleza, hay que sumar el vestuario propio de estas fechas. Casarte en invierno implica vestidos de manga larga, con una impresionante elegancia, que seducen por sus combinaciones únicas de telas y matices. Capas, abrigos y pieles se convierten, además, en los complementos perfectos para hacer frente al frío y, a su vez, dar el toque sofisticado a la celebración. ¿Y por qué no plumas y guantes, que te convertirán en la novia más glamourosa que puedas imaginar?

novia en boda de invierno

Foto de baliuk.com

El coste de una boda de invierno

Sí, hasta ahora hemos hablado de lo bonito que es casarse en invierno, pero tampoco podemos olvidarnos de otras ventajas más prácticas de las bodas en los meses de frío. ¿La más destacada? Otoño e invierno se consideran temporada baja en la organización de bodas. Por lo tanto, puedes conseguir organizar tu enlace por un coste mucho más bajo del que puedes imaginar.

Piensa que restaurantes, hoteles y fincas ofrecen los mismos menús que en primavera y verano, pero con importantes ofertas en sus tarifas de fuera temporada. Y con toques especiales que seguro te seducirán.  ¿Te imaginas celebrar tu boda tomando chocolate caliente, turrones y ponche o cócteles alrededor de una chimenea?  

Las tarjetas para bodas de invierno

invitaciones de boda inviernoinvitaciones de boda para invierno

La clave del éxito de una boda radica en la coherencia de todos los elementos de la organización.  Elegir tarjetas para bodas de invierno te ayudará a que tus invitados sepan desde el primer momento cuál será la esencia de tu enlace. ¿Cómo elegir tarjetas de invitación con ‘espíritu invernal’? Ve  más allá de los obvios dibujos propios de esta estación y esencialmente busca un diseño elegante, en el que predominen los tonos característicos de estas fechas como el verde, el dorado y el propio blanco. Las tarjetas para bodas de invierno sobre todo deben transmitir la calidez romántica que impregna estos enlaces.

La personalidad de las bodas de inviernodetalles boda invierno

Las bodas de invierno son diferentes de las de verano, y esto debe notarse en todos los elementos de su organización. Además de elegir tarjetas de invitación con aire invernal, es importante que pienses en todos los detalles propios de este tipo de celebraciones.La decoración de un banquete de boda invernal no tiene nada que ver con el de una veraniega. Tu gran día será muy romántico, por lo que en el espacio de la celebración tiene que predominar la luz tenue, los centros de flores blanquecinas o de tonos suaves – las secas son también una gran opción – y las velas.  Otro de los materiales indispensables para este tipo de decoraciones es la madera, que aporta una gran calidez. Ten un detalle especial en la decoración de las mesas y coloca meseros de madera entre los centros de flores. ¡Una muestra de estilo!

regalos invitados boda invierno

El regalo perfecto para tu boda de invierno: Bayleys + chocolate y nubes + tarjeta Comotinta

 

Deja tu comentario