Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:16:35+00:004 mayo, 2016|

Flip-flops para las invitadas a tu boda, un regalo perfecto

 

Organizar una boda implica mucho más que elegir el vestido, el restaurante y las invitaciones. Si estás inmerso/a en los preparativos de la tuya o ayudando a un familiar o amigo, ya sabrás a qué nos referimos: a un sinfín de pequeños detalles que son los que hacen un enlace especial.

Precisamente, en este artículo queremos centrarnos en uno de estos detalles, un pequeño obsequio para tus invitadas que te ayudará a dar personalidad propia a tu boda y a hacer que tus familiares y amigos salgan más que encantados: regalar flip-flops a las invitadas.

Sí, como lo oyes. Lo cierto es que incluir una caja con chancletas (o, incluso, zapatillas) de diferentes tallas antes del baile para que las invitadas puedan sacarse los tacones y saltar a la pista se ha convertido en un práctica habitual en todo tipo de bodas y en uno de los gestos que las invitadas más agradecen después de horas y horas sobre tacones imposibles.

Es, además, un gesto que no tiene porque salirte muy caro. Puedes recurrir a un DIY y comprar chanclas muy económicas en tiendas al por mayor o, incluso, en un bazar (la idea es que sirvan para unas horas) y personalizarlas con etiquetas para regalos con la temática y el diseño de tu boda.

¿Cómo hacerlo? Pues muy fácil, en primer lugar compra flip-flops u otro tipo de calzado económico y cómodo. En tiendas al por mayor puedes conseguirlas por menos de un euro la unidad. Después, para que se trate de un detalle más personalizado y en consonancia con todos los elementos de tu boda, incluye unas etiquetas, que pueden ser combinadas con las invitaciones. Es decir, con los mismos motivos y colores.

Puedes incluir en las etiquetas vuestros nombres, la fecha del enlace y también unas palabras de agradecimiento a los invitados por haber venido o un mensaje gracioso relacionado con la necesidad de sacarse los tacones a partir de cierta hora.

De esta manera, tendrás un regalo original, diferente y muy agradecido por tus invitadas. Ellas te lo agradecerán y tu sabrás que les has ofrecido algo realmente útil.

 

personalisedweddingflipflops

Un comentario

  1. Comotinta 26 noviembre, 2015 en 8:07 am - Responder

    Atrévete con este regalo para que tus invitadas puedan bailar sin parar!

Deja tu comentario