Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:02:13+00:0012 enero, 2015|

Flores para bodas

Como siempre decimos, cuando hemos decidido dar el paso de casarnos, iniciamos toda la organización y preparación de la boda. Uno de los puntos más importantes de la decoración, es la elección de las flores para bodas, por lo que tendremos que seguir varios puntos, para decidir cual será la flor que predomine en nuestra boda, y así sea un detalle muy especial e inolvidable para nuestro recuerdo.

Flores para bodas, ¿Cómo elegirlas?

Una ve tengamos claro la decoración de la boda y el estilo que queremos que lleve, decidiremos por que flores decantarnos, habrá flores que nos gusten mucho personalmente pero que igual se salen de nuestro presupuesto, una vez concertemos cita con nuestro florista, el nos podrá ayudar a decidirnos por unas flores o por otras, tendremos que inter-actuar con nuestro florista para que entienda bien todas nuestras ideas y no haya malos entendidos.

Girasoles

Flores para bodas, ¿Cuantas debemos de poner?

No hay que poner un número indicado de flores por boda, vamos a necesitar flores para varias personas y escenarios en el que vamos a proceder a realizar un listado para que no se nos olvide nadie.

  • Ramo de novia
  • Ramos de agradecimientos
  • Decoración de la iglesia, ayuntamiento o escenario donde se va a realizar el casamiento.
  • Decoración del banquete con centros de mesa.
  • Decoración de flores para la recepción de los invitados.

Tenemos que recordar que no es necesario llenarlo todo de flores, ya que quedará todo muy recargados y en estas ocasiones, menos es más.

Ramo de novia

Ramo de novia

Flores para bodas, colores de las mismas.

Una vez tengamos elegido el estilo de nuestra boda, elegiremos los colores de las mismas, según nuestra preferencia elegiremos un color u otro, y con este color ya podremos elegir los colores de la boda. Una vez tengamos este color, nos podremos informar sobre que flores disponemos en el color elegido, si son o no son de temporada y nuestro florista nos podrá ayudar con el presupuesto indicándonos cuales son las más indicadas para nuestro bolsillo, 😉

Tulipanes

Tulipanes

Flores para bodas, flores según la estación.

Si no tenemos mucho presupuesto para las flores de nuestra boda, elegiremos flores de temporada que nos saldrán mejor de precio, de esta forma nuestro florista nos podrá aconsejar sobre que flores son las que mejores se adaptan a tu boda, y también podrás dejar las flores más caras para el ramo de novia que será lo que más luzca y dejar flores más baratas para la decoración de los escenarios.

Orquídeas

Orquídeas

Según estos consejos, podéis elegir unas flores u otras para que vuestra boda sea de ensueño y no la olvidéis jamás.

 

 

 

Deja tu comentario