Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

Por |2020-02-06T13:11:47+00:0026 enero, 2020|

Ideas para el photocall de tu boda

Una boda es una gran celebración y la ocasión perfecta para crear recuerdos inolvidables. Para ello la organización es fundamental conseguir crear instantes en los que disfrutar con las personas que has reunido para el evento y con las que guardas una especial relación. Las fotos son el medio perfecto para recoger todo esto que guardarás como un tesoro.

Es cierto que con los dispositivos móviles todo el mundo sacará sus propias fotos en tu boda. También están las típicas fotos que se sacan a los invitados mientras están en el convite. Una idea para conseguir una participación mayor y más original en tu boda es a través de un photocall. De esta manera harás que tus invitados se muestren de manera más espontánea y divertida.

Lo ideal es conseguir que la actividad del photocall se haga al principio del convite y de manera organizada. Puede localizarse a la entrada del salón y las fotos se harán según la llegada de los invitados de tu boda. Es necesario promover esta actividad para hacer que los más tímidos participen. Es una manera amena de empezar la diversión de la fiesta y de introducir el ambiente festivo.

Un photocall original es una idea divertida para una boda

Puedes ir de los más sencillo a lo más elaborado para el photocall de tu boda. Sencillamente puedes colocar el roll up y atrezzo para que cada invitado se haga su foto. Estos complementos se encargan de “disfrazar” rápidamente a los invitados para dar mas juego en la foto y provocar situaciones divertidas. Es una apuesta sencilla y sin mucho coste.

Si quieres dar un toque de originalidad y conseguir mejores resultados puedes hacer que el fotógrafo contratado para tu boda se haga cargo del photocall. Podría incluso animar a los asistentes a participar y puede ser una manera de recibir a los invitados al salón del festejo o convite. Es una idea que no añade mucha organización extra y puede crear un ambiente agradable.

Para dar mayor protagonismo al photocall durante el evento puedes usar otros recursos. En bodas tematizadas el photocall va a resultar esencial. Deberá estar ambientado adecuadamente con el motivo elegido y será parte fundamental en la diversión de tu boda. Todos participarán de la tematización. Incluso puedes optar por usar un croma para que los resultados sean más sorprendentes.

Si por el contrario no te has atrevido a tematizar tu boda, puedes aprovechar en photocall para personalizar ese momento con lo que más te guste. Es un punto donde la tematización se puede dar sin que el resto de la boda tenga que seguir esa línea. Puedes conseguir dar un toque más personal a tu boda con esta idea revelando tus gustos cinéfilos o lo que prefieras.

Permitir la interacción de los invitados puede ser una idea muy original para el photocall de tu boda. Puedes permitir que escriban mensajes en pizarras para felicitar a los novios. Si el atrezzo permite mayores posibilidades para el disfraz dará mucho más juego. Puedes usar una polaroid para ver y disfrutar de las fotos durante la celebración.  Podréis compartir muchos momentos inolvidables.

También puedes hacer que tus invitados se sientan como en una alfombra roja de un evento de Hollywood. Juega con esta idea para hacer que tus invitados se sientan parte importante de tu boda gracias al photocall. Las fotos formales ya se habrán hecho por lo que no tendrán problemas para posar de manera divertida consiguiendo participar en la fiesta.

Puedes conseguir mucha interacción con los invitados gracias al photocall

El photocall debe tener un momento concreto en la celebración de la boda. Es decir, las fotografías de esta actividad se deben realizar en un momento de la celebración, pero no pueden alargarse demasiado. Una vez que todos tus invitados lo hayan utilizado lo más conveniente es retirarlo para dar paso a otras actividades de tu boda.

Es una idea que puede ayudar a conseguir el ambiente que deseas en tu boda, pero no puede acaparar demasiado protagonismo y se debe hacer de manera ordenada. Por eso es importante que haya alguien encargado del photocall para que esta idea tan original no se nos desmadre. Puede ser el mismo fotógrafo del evento o una persona de tu confianza.

Esta idea es una de las más originales para tu boda. El photocall es perfecto para crear diversión y recuerdos inolvidables de una boda de una manera mas informal y divertida. Tus invitados agradecerán esta idea tan especial y te sorprenderás su nivel de participación.

La organización de una boda puede traer mucho trabajo. En Comotinta queremos ayudarte a que ese evento tan importante en tu vida sea inolvidable. Contacta con nosotros y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. Estaremos encantados de atenderte y de participar en tu boda.

Deja tu comentario