Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2014-11-19T10:01:09+00:0019 noviembre, 2014|

Ideas para nochevieja

Todos los años cuando se acercan las navidades, empezamos a buscar ideas para nochevieja. En estas fechas disponemos de muchas celebraciones y queremos que cada una de ellas sea única e irrepetible. Tanto la nochebuena como el día de Navidad, son días de estar más en familia, y por lo contrario la nochevieja es para pasarla con los amigos. Es una noche muy especial, ya que despedimos el año en el que estamos e intentamos entrar en siguiente con mejor pie. Si tienes alma de anfitrión o anfitriona, te vamos a dar unos consejos e ideas para celebrar la nochevieja de una forma muy especial, así como poder decorar y vestir la mesa. Para recordar otro post, pincha aquí.

Para empezar con la organización, enviaremos unas invitaciones personalizadas para cada uno de nuestros invitados. La mejor opción es añadir en la tarjeta que confirmen la asistencia, si ves que en unos días la asistencia no ha sido confirmada, ponte en contacto con ellos telefónicamente para que confirmen o rechacen la invitación, así sabrás cuantos serán los invitados reales para la fiesta y tendrás una mejor organización.

Vasitos monster, ideas para navidad

Vasitos monster, ideas para navidad

Si tenemos niños, podemos organizar diferentes tipos de fiestas según las edades comprendidas entre cada uno de ellos. Si los niños son pequeños, podremos habilitar una habitación para ellos y organizarles juegos, para que la noche les sea muy entretenida, estén jugando y divirtiéndose o viendo la TV o con películas infantiles. Para que les sea más divertido les podemos organizar una mesa separada de la gente mayor, que la podremos decorar con unos minipacks, en los que tendrán juegos o xuxes de regalo, y como será una novedad, lo cogerán con más alegría.

Chuches monster, ideas para navidad

Chuches monster, ideas para navidad

Si los niños son más mayores, es decir que aún no tienen edad para salir a fiestas con sus amigos pero ya no se consideran unos niños, les podemos ofrecer que inviten a sus amigos y así tengan el poder de organizar ellos su propia fiesta en casa. Es una buena oportunidad para que se mezclen distintas generaciones y así fluya todo con más normalidad y todos disfrutemos de la fiesta.

Si por el contrario no tenemos hijos y queremos disfrutar de una fiesta de adultos, con las invitaciones que hagamos llegar a nuestros amigos, debemos de avisar que es una fiesta de adultos para que no haya ninguna confusión. Podemos realizar una fiesta temática, para que sea más divertida.

Marcasitios, ideas para navidad

Marcasitios, ideas para navidad

Para la que la fiesta sea lo más elegante y bonita posible, vestiremos la mesa de una forma inolvidable para nuestros amigos, y con estos marcasitios, haremos que no se tengan que preocupar, por sitio que van a ocupar.

Para no pasar todo el día 31 de Diciembre cocinando, podemos realizar un menú de buffet con ensaladas, canapés, tablas de quesos y fiambres, de esta forma no nos pasaremos todo el día cocinando, y también es de agradecer, porque con todo lo que se come en estas fechas, preferiremos una cena ligerita, con la opción de elegir lo que queremos comer y lo que no.

Bolsitas uvas, ideas para navidad

Bolsitas uvas, ideas para navidad

Para la parte más importante de la noche, la hora de comer las uvas, que es cuando pasamos de un año a otro, prepararemos unas bolsitas para cada comensal, con sus 12 uvas y con el 2015 escrito para iniciar el año con buen pie. Lo podremos acompañar con servilletas, para poder tirar las pepitas y las pieles si las quitamos, y así poder limpiarnos al momento.

Para finalizar la fiesta podemos prepara música o juegos para que esta celebración sea muy divertida e inolvidable.

¿Qué os parecen estas ideas para nochevieja? Adáptalas a tu fiesta y serás la anfitriona estrella de tu grupo de amigos! 🙂

 

 

Deja tu comentario