Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:04:25+00:0017 octubre, 2014|

Nueva colección de invitaciones de boda románticas y vintage

¡En Comotinta acabamos de lanzar nuestra nueva colección de invitaciones de boda románticas y vintage! Las invitaciones para bodas son sumamente importantes para un evento de esta magnitud, y para los que os vais a casar representar una oportunidad para impresionar e ilusionar a vuestros invitados. 

En anteriores posts hemos hablado ya de nuestras invitaciones de boda elegantes y de la importancia de los textos en invitaciones, pero esta nueva colección tiene un toque distinto a otros de nuestros productos y queríamos dedicar un post a hablar de ello.

Hay una gran variedad a tu disposición en cuanto a los diferentes modelos de invitaciones de boda que creamos, pero siempre viene bien añadir algo más para que haya algo para satisfacer todos los gustos. Al fin y al cabo, tu boda es un día único, especial e irrepetible, así que querrás que todo esté perfecto; no deberías de tener que conformarte con nada. ¡Queremos que todo lo que elijas sea perfecto para ti!

Modelos de invitaciones de boda románticas y vintage

A continuación vamos a listar algunos de los nuevos estilos de invitaciones de bodas románticas y vintage que destacan nuestra nueva colección. Son ideales invitaciones para boda civil o para boda tradicional, solo has de elegir tus frases para invitaciones de boda y nosotros nos encargamos del resto.

Invitaciones para bodas Galanda

El estilo Galanda es uno de los más suaves de la colección; predomina el color blanco y se combina con el naranja. ¡Pegaría perfectamente con una boda en el campo!

Galanda

Galanda cover

Galanda sobre

Invitaciones para bodas Mariposas

¡El modelo Mariposas transmite un tono de alegría solo con ver el sobre! Estas invitaciones de boda románticas valen para cualquier boda, pero éste modelo es otro que es especialmente ideal para una boda en el campo.

Mariposas

Mariposas cover

Mariposas sobre

Invitaciones para bodas Ombú

El Ombú es una opción tanto chula como bonita para invitaciones de boda románticas y vintage; simple pero elegante. ¡Perfecto para una boda en la playa!

Ombu

Ombu cover

Ombu sobre

 

Si te gustan estos estilos también te encantarán nuestros otros nuevos modelos de invitaciones de boda románticas y vintage. Los puedes ver en nuestra página web, e incluyen:

 

Así que ahí lo tienes, nuestra nueva colección de invitaciones de boda románticas y vintage; estupendas para todo tipo de bodas romántica, vintage y bodas en el campo o en la playa. Para más información o para resolver cualquier duda, en nuestra página web podéis ver todos nuestros productos. Somos especialistas en detalles de decoración para bodas bonitas, ¡así que esperamos que nuestros detalles puedan ayudar a iluminar tu boda y hacerlo un día inolvidable para todos!

Comotinta

Deja tu comentario