Lágrimas de felicidad DIY: crea tu propio kit de pañuelos

Por |2019-11-09T19:19:45+00:0024 octubre, 2019|

Es inevitable, en todas las bodas se llora. A veces son los novios, otras los padres de la pareja, a veces los amigos más cercanos… Y siempre, siempre, son lágrimas de felicidad. Porque llorar es también la expresión de uno de los sentimientos más hermosos que se pueden compartir. Pero contener tanta emoción a veces no es fácil, y muchos de los invitados a la ceremonia acabarán intentando ocultar lágrimas furtivas con sus pañuelos.

¿Quieres sorprenderlos? Es muy fácil. Con un poco de imaginación y la ayuda de Comotinta puedes diseñar y tener un kit de pañuelos muy especial para recoger esas lágrimas de felicidad que a más de uno se le escaparán sin poder evitarlo. Un bonito detalle para dar las gracias a todos esos seres queridos que os acompañarán en un día tan especial y que, sin duda, se van a emocionar.

Diseña un kit de pañuelos muy especial

Es fácil encontrar en el mercado este tipo de kits de pañuelos para lágrimas de felicidad ya hechos. Pero si lo creas a tu gusto, siempre tendrán algo único: tu cariño. Lo mejor de todo es que puedes idear tu propio diseño gracias al sinfín de modelos de Comotinta. Desde los más sencillos y elegantes a otros llenos de colorido o con discretos adornos florales. Tú eliges lo que más te guste y más se adapte al estilo de tu ceremonia.

Date cuenta que es tu boda y tu eliges todos los detalles que, se supone, irán en perfecta consonancia unos con los otros. Y los pañuelos no podían ser menos. Un bonito regalo que personalizar y un detalle con personalidad que, sin duda, quedará en el recuerdo de tus invitados. Con tu kit de pañuelos, tus invitados no solo se sorprenderán si no que no tendrán excusa para esconder esa lagrima fácil tan normal y recurrente en cualquier boda, ¿verdad? Y lo mejor de todo: un detalle que has elegido tú. Porque es tu día y quieres, como es normal, controlarlo todo.

 

La base es un discreto sobre blanco, un color inevitable en todas las bodas y que combina con cualquier estilo que quieras dar a la tuya. Aunque, si te apetece que tenga un toque especial, no dudes en atreverte a adornarlo con un detalle o quizá un pequeño abalorio en forma de esas lágrimas de felicidad de las que estamos hablando.

Para cerrar la solapa tienes una pegatina que puedes personalizar. Es el soporte perfecto para plasmar en ella un mensaje especial que quieras que tus invitados no olviden. Sí, el más típico es “pañuelos para lágrimas de felicidad”, pero seguro que eres capaz de ser más original. Inventa una frase de agradecimiento o una pequeña broma, les encantará.

Además, ese mensaje lo puedes acompañar con un dibujo o una imagen que te guste especialmente. Con plantillas como las nuestras tienes total libertad para personalizar cada detalle. Eliges desde el tipo y tamaño de letra hasta el fondo, los colores o la imagen que quieres poner en tu kit de pañuelos para lágrimas de felicidad. Una imagen de la pareja por ejemplo quedaría genial pero claro hay tantas opciones como recursos tenga tu imaginación. ¡Lo entretenido y bonito que es crear tu propio kit de pañuelos para bodas! Te va a encantar la experiencia.

Y aún puedes hacer que ese regalo mucho más especial. ¿Cómo? Por ejemplo, diseñando un modelo más elegante para familiares y otro más divertido para los amigos. Pero hay miles de ideas más, como introducir pañuelos perfumados o acompañarlos con un “vale por un beso o una sonrisa”, perfecto para agradecer esas lágrimas de felicidad por vosotros.

El momento ideal para entregar tu regalo

Ya tienes tu kit de pañuelos preparado. ¿Cuándo y cómo dárselo a tus invitados? Por lo general, los momentos más emotivos tienen lugar en la ceremonia, de modo que es recomendable que los tengan a mano antes de que comience. Puedes pedir a alguien de confianza que los entregue según vayan llegando amigos y familiares. Otra opción, quizá más cómoda, es dejarlos sobre los asientos o en unas cestas decoradas.

Así, todos tus invitados tendrán sus pañuelos para utilizarlos cuando asomen las lágrimas de felicidad en el momento del ‘sí, quiero’. Pero, si son menos emocionales, siempre podrán guardar el kit como uno de tantos otros recuerdos de ese día maravilloso que habéis querido compartir con ellos. Anímate a hacerles este sencillo regalo, por un motivo u otro, seguro que te lo agradecen de corazón. Porque a las personas que les importas, con estos regalos les tocarás el corazón. Te lo prometemos. ¿Te animas? ¡diseña tu propio kit de pañuelos para bodas!

Deja tu comentario