Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T10:58:42+00:0029 septiembre, 2016|

Los imprescindibles de la papelería para bodas

Los novios sois los grandes protagonistas, y todo tiene que resultar perfecto en un día tan especial. Cada detalle es importante desde el primer momento. Una imagen cuidada y personalizada es la mejor manera de empezar con todo y además tendréis un recuerdo impreso para toda la vida!

La amplia variedad de productos de papelería para bodas que se realiza hoy en día te va a permitir estar al lado de tus invitados antes, durante y después de la boda enviándoles mensajes sentimentales y afectivos, que les harán sentirse más unidos a vosotros que nunca.

Las tarjetas de boda, imprescindibles

tarjeta de boda cedar wood

Las tarjetas de boda que se envían hoy en día no tienen nada que ver con las de hace 10 años. Prepárate a enviar diversas invitaciones a tus amigos y familiares,  para mantenerles al tanto de la celebración y de toda la información sobre la boda.

Las preinvitaciones son una moda importada de Estados Unidos, que ya forma parte del protocolo habitual de la preparación de una boda. Se trata de unas tarjetas que enviareis  entre medio y un año antes de la boda, haciendo saber a los invitados que os casáis y que reserven en su agenda el día de la celebración para poder estar con vosotros.

Las tarjetas SRC son las que se envían por protocolo para solicitar la confirmación de la asistencia a la boda. También sirven para que los invitados te digan cuantos acudirán, y si lo harán en coche privado. De alguna manera, se convertirán en tu mejor aliado para mantener el orden en la organización de la fiesta.

tarjeta numero de cuenta

Completa estas tarjetas de confirmación con dos complementos muy útiles: las que indican el número de cuenta donde puedes ingresar el dinero de tu regalo, y los tarjetones que se usan como mapa para orientar sobre la localización de la ceremonia y el posterior banquete.

Las tarjetas de agradecimiento son otro de los elementos de papelería que no pueden faltar en tu celebración. Son una excelente manera de mostrar vuestra gratitud por su compañía y sus regalos en un día tan especial. ¡Piensa en una bonita frase que defina vuestros sentimientos en estos momentos!

Otros detalles de papelería para tu boda

Las tarjetas de boda no son los únicos elementos de papelería que vas a necesitar para organizar una celebración perfecta. Las bolsitas y conos para el arroz y el confeti son un recurso funcional y divertido para que vuestros invitados puedan recibiros de manera espectacular a la salida de la iglesia.

etiquetas boda

¡Empieza ya a hacer la lista de la papelería para tu boda!

Deja tu comentario