Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2015-01-27T10:21:27+00:0016 septiembre, 2014|

Dónde ir de luna de miel

La luna de miel es una parte esencial de cualquier matrimonio; ¡será el primer viaje que hacéis como marido y mujer! La boda en sí ha de ser bonito y perfecto, pero la mejor luna de miel está a la altura de cualquier boda. Cada pareja es distinta y busca algo particular en su viaje de novios; algunos son felices quedándose en el hotel, la piscina y la playa, mientras que los más atrevidos necesitan algo más de aventura en estas vacaciones tan especiales.

En cualquier caso, no cabe duda de que todos buscan lugares románticos para viajar en su luna de miel. El objetivo siempre es hacer un viaje inolvidable, irrepetible e inmejorable. Esta es una oportunidad para hacer ese viaje único con el que siempre has soñado junto a esa persona especial con la que te has comprometido para el resto de tu vida. Por lo tanto hay que elegir bien entre los muchos destinos para luna de miel a tu disposición, aunque cualquiera de las que vamos a ver a continuación supondría un viaje fantástico.

la luna de miel con la que siempre has soñado

Hay una enorme variedad de lugares románticos para viajar con tu novio o novia para la mejor luna de miel. Tenemos la suerte de que en estos tiempos está todo mucho más fácil para viajar y que también existen muchas ofertas para que el viaje de tus sueños te sea más asequible. Ya que la temporada de bodas suele ser en épocas calurosas, los viajes de novios se suelen hacer también a lugares cálidos. Pero no hace falta irse al caribe o a la polinesia para gozar de una luna de miel de ensueño; muchos destinos en Europa también ofrecen ese carácter exótico y especial que se busca para celebrar una unión tan importante. Vamos a ver algunos de los destinos para una luna de miel ideal.

los mejores destinos para tu luna de miel

Aquí podríamos formar una lista prácticamente interminable; el mundo está lleno de joyas que merecen ser vistas, así que realmente podrías elegir cualquiera de ellas y harías una buena elección. Hemos elegido algunos de los mejores destinos para luna de miel que más nos han llamado la atención y que sin duda harán lo mismo contigo. Hemos tratado de incluir también algo de variedad para tener opciones interesantes a mano.

  • Empezando fuerte, Maui supone un destino de luna de miel de película. Forma parte de las famosas islas de Hawaii, y aunque es bastante más pequeña que la isla principal, esto forma parte de su encanto. Aquí puedes disfrutar de la fauna exótica de la isla, además de atractiva cultura y valor histórico. Y luego está la larga lista de actividades que puedes incluir como te apetezca en tu viaje. Algo muy popular es sumergirse y hacer snorkel junto con las diversas especies submarinas que habitan la zona, como los cinco tipos de tortuga marina. Según los gustos de cada uno también se puede jugar al golf en pistas al lado de la costa o unirse a los bailes típicos de estas islas, y por supuesto siempre quedarán las preciosas playas y paisajes ideales del pacífico. Para los más aventureros, cabe destacar que el volcán inactivo más grande del mundo se encuentra en Maui; algo que contribuye a que sea un destino único.

Luna de miel Maui

  • Pasando a otro destino totalmente distinto pero para nada menos romántico o especial, Venecia siempre se ha considerado uno de los mejores destinos para una luna de miel. Si hubiese que resumir a esta gran ciudad del noreste de Italia en una sola palabra, tendría que ser ‘encantadora’ (por muy típica y usada que esté). Venecia tiene un carácter irremplazable que la ha visto convertirse en uno de los destinos más populares para viajes en pareja. Nada más salir de la estación de Santa Lucía, te encontrarás con el impresionante Gran Canal esperándote. El canal tiene una longitud de unos 4 km y siempre tendrás un taxi de agua a la espera para llevarte a donde quieras en la ciudad del agua. La arquitectura única se junta con el canal para hacer de la ciudad un sitio inolvidable. Por las noches siempre se pueden apreciar las góndolas llevando a enamorados de un lado para otro.

Luna de miel Venice

  •  Santorini es otra opción popular entre destinos para una luna de miel que tiene un identidad única y fácil de reconocer. Una ciudad caracterizada por sus edificios blancos y brillantes, Santorini es una isla localizada unos 200km al sureste de la península Griega. Las playas aquí te convencerán para quedar todo el día; su arena rojo y negro le da un toque interesante que pocas otras playas tienen. El color de la arena recuerda a la erupción volcánica que hubo aquí hace más de 3 mil años (no te preocupes, no tendrás ninguna preocupación ahí ahora, ¡salvo qué restaurante probar primero!). Una subida por las antiguas escaleras que llevan a la ciudad histórica de Manolas en Thirassia acabará en una vista privilegiada del mar Egeo y los alrededores de la isla.

Luna de miel Santorini

Santorini también es precioso de noche cuando sus luces iluminan la ciudad blanca, un sitio perfecto para una luna de miel romántica.

Luna de miel Santorini de noche

 

Ahí tienes algunos lugares románticos para tu luna de miel ideal para ir cogiendo ideas. Y si aún estás en la fase de preparación para tu boda y te falta algún que otro detalle, en Comotinta podrás encontrar lo que te falte para que tu boda sea un evento inolvidable. Comotinta

Deja tu comentario