Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2019-02-11T09:54:21+00:0010 febrero, 2019|

Nuevas Tendencias invitaciones de Boda 2019

Tu invitación de boda será sin duda el primer guiño que vuestros invitados van a recibir en referencia a vuestra boda. Ella les dará una idea de lo que les espera en ese día tan especial: ¿Será formal o casual? ¿Será de noche o de día? Además, estará relacionada con la decoración, los colores y los aromas de la fiesta. Así que, utiliza las invitaciones de boda  para crear un look que refleje exactamente la imagen que quieres transmitir. La invitación dice mucho acerca de ti y de tu pareja. Nos hemos dado una vuelta por las mejores webs y ferias  de invitaciones de boda para ver las tendencias del 2019 y esto es lo que hemos encontrado:

  • Las invitaciones inspiradas en la naturaleza y en especial, las de tipo floral son tendencia: Puedes escoger entre múltiples dibujos, desde hojas de olivo a flores exóticas o rosas. Comotinta tiene una gran variedad de modelos. Nos encantan especialmente los de la nueva colección 2019: Fijaros en las invitaciones Greta y Eva: dos auténticas joyas.
Nueva colección 2019
Nueva colección 2019

  • Lazos: muchos lazos: Lazos para acompañar las invitaciones de boda. Con todo tipo de colores y texturas. Tenemos ejemplos de esto en Comotinta. Fijaros en la invitación de boda Gala con su lazo de tul verde o si la prefieres con el lazo rosa, mira la invitación Aura que también te encantará . Sencillamente exquisitas!
Nueva colección 2019
  • Invitaciones de boda con mezclas de dorados y plateados: Los dorados y los plateados siempre son un clásico y nunca han dejado de ser tendencia. Podemos encontrarlos en diseños actuales y esto les da un aire menos serio y más juvenil. Aquí os presentamos estos modelos que hemos encontrado en Pinterest de Minted weddings.
  • Sobres forrados: Los sobres forrados pueden ser tan llamativos y sorprendentes como la propia invitación. Cuando los invitados abren el sobre ven el detalle del dorso forrado a juego con la invitación. Encontramos en el mercado muchísimas opciones de sobres para invitaciones de boda forrados: desde forros con líneas geométricas, hasta forros con las iniciales de los novios o forros con dibujos florales. Aquí os presentamos como ejemplo, el sobre forrado de la invitación Paola de Comotinta.
Nueva colección 2019
  • Invitaciones con foto: Éstas son sin duda, unas de las invitaciones mas vendidas. Las fotos le dan a la invitación un aire menos formal. Aunque hay tamaños y tipologías distintas, aquí apostamos por un clásico de la colección permanente de Comotinta.
Colección con Foto
Colección con foto
  • El Azul oscuro es el nuevo negro! Para cualquier tipo de boda, ya sea bohemia o clásica, el azul es una apuesta segura. Hay infinidad de modelos en el mercado, pero en esta ocasión os queremos presentar a Carmen. La apuesta azul de Comotinta para la nueva temporada.
  • Caligrafía: ¡Es sin duda un clásico! No hay nada mas elegante que recibir una invitación con letras de caligrafía. La caligrafía puede ir con cualquier tipo de invitación de boda. Además, puedes elegir dónde usarla. No tienes porque hacer toda la invitación con ese tipo de letra. Puedes utilizarla, por ejemplo, solo para los nombres de los novios o para una parte del diseño. La caligrafía es sin duda un guiño a la elegancia en tu invitación de boda. A continuación os presentamos un ejemplo.
  • Sellos: Añadir un sello de cera a la invitación, la dará sin duda un look aristocrático. Puedes añadir el sello tanto en el sobre como en la invitación de boda (ya sea en el medio o en uno de los lados, dependiendo del diseño). Es algo distinto, aunque hará subir un poco mas el presupuesto de las invitaciones. Puedes escoger un diseño con las iniciales de la pareja o optar por uno estándar con una flor o un dibujo geométrico. ¡Sea el que sea el que escojas, seguro que vas a sorprender a todo el mundo!

Estas son pues, nuestras recomendaciones para las invitaciones de boda del 2019. Hay variedad de opciones a elegir entre modelos, colores, diseños. No dudéis en contactar con Comotinta para cualquier personalización que deseéis. Estaremos encantadas de ayudaros si no encontráis lo que buscáis en nuestra web!

Fuentes: Comotinta, Pinterest, Minted Wedding, The Lantana.

Deja tu comentario