Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:02:41+00:0018 diciembre, 2014|

Pegatinas originales

Cómo hemos hablado anteriormente, hoy en día cuando organizamos una boda intentamos que hasta el último detalle quede perfecto y que todo sea lo más personalizado posible. Cómo hablamos en este anterior post, las invitaciones son unos de los detalles más importantes de la boda, porqué es cuando anunciamos a nuestros seres queridos que hemos tomado la decisión de casarnos, y que queremos que ese día tan importante y especial para nosotros lo compartan con nosotros.

Unos de los detalles para que nuestra boda este lo más personalizada posibles, es elegir pegatinas originales que se adapten lo máximo posible a nuestra boda. En www.comotinta.com, tenemos una gran variedad de pegatinas originales personalizables, con las que podremos sellar los sobres de nuestras invitaciones, cerrar los detalles de nuestros invitados, cerrar bolsitas de confeti, arroz o pañuelos para nuestros invitados. De esta forma en todos los detalles que tenemos, nuestro adhesivo aparecerá y será un recuerdo que les encantará a nuestros invitados.

Tenemos pegatinas originales para todos los estilos, por lo tanto podremos elegir entre la gran variedad que encontramos para que se adapte lo máximo posible a nuestro estilo.

Pegatinas originales campestres:

Si nuestra boda la vamos a celebrar en un entorno rodeado de naturaleza y campestre, los adhesivos perfectos para nosotros son los que lleven detalles florales, con hojas que nos recuerdan a la naturales. Podremos personalizarlos con nuestros nombres. Los podremos utilizar también para cualquier celebración que vayamos a realizar en el campo como cumpleaños y demás.

Pegatinas originales campestres

Pegatinas originales campestres

Pegatinas originales divertidas:

Si lo que nos encantan son las bicicletas, los coches escarabajos o las vespas, y tenemos un estilo muy divertido y casual, aquí hemos encontrado nuestros adhesivos perfectos. Son ideales para cualquier invitación o detalles y será un motivo ideal y si además se parecen a nosotros, será inolvidable para los invitados.

Pegatinas originales divertidas

Pegatinas originales divertidas

Pegatinas originales elegantes:

Si nuestro estilo es clásico, elegante y glamouroso, con estos adhesivos acabaremos de darle el toque de glamour a nuestras invitaciones y detalles. Son muy sobrias y sofisticadas y si así lo deseamos las podremos elegir con motivos florales, con los colores que más se adapten a nuestra boda.

Pegatinas originales elegantes

Pegatinas originales elegantes

Pegatinas originales modernas:

Para los más modernos, estás son las invitaciones ideales, personalizables con los nombres que queramos, con motivos florales o con corazones. Ideales para estilos modernos y casuales!

Pegatinas originales modernas

Pegatinas originales modernas

Pegatinas originales romantic vintage:

Para las románticas empedernidas y con un toque vintage, estos son los adhesivos perfectos, las podremos encontrar tanto lisas como estampadas.

Pegatinas originales romantic vintage

Pegatinas originales romantic vintage

Como habréis visto disponemos de una gran variedad de adhesivos personalizables, ahora queda lo más complicado decidirse por cual de ellos! 😉

Deja tu comentario