Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-09-24T11:04:02+00:0030 octubre, 2014|

Recogidos para bodas ideales

Teniendo en cuenta que la elegancia y el estilo que supone un día de boda, es importante acudir estando elegante y a la altura, lo que significa llevar los mejores recogidos para bodas. ¡Tu también mereces una oportunidad para ponerte guapa y disfrutar de un gran día! Siempre sin robarle mucho protagonismo a la propia novia, claro. Hay un amplio abanico de posibilidades de donde elegir para lucir recogidos para bodas. Mientras que los hombres simplemente se afeitan, se cortan el pelo y se asean un poco, las mujeres tienen muchas más cosas a tener en cuenta para estar perfectas en una ceremonia de boda; una vez hayan elegido el vestido, los zapatos, los pendientes, el maquillaje y otros complementos, queda decidir qué elegir entre los muchos peinados recogidos para bodas que saldrá en todas las fotos y vídeos que queden grabados para siempre.

No es una decisión fácil de tomar, ni hay que tener prisa para elegirlo; las mejores cosas vienen después de planificarlas con cuidado y paciencia. En este artículo vamos a ver algunas opciones de recogidos para bodas ideales y bonitos.

Los recogidos para bodas más elegantes

La lista de posibles peinados para una boda es prácticamente infinita, y aunque muchos también sirven perfectamente como recogidos para fiestas, hay que prestar atención porque en una boda querrás tenerlo aún más perfecto. Se supone que los recogidos para novias son imposibles de superar, ¡pero gran parte de los peinados para bodas que veremos a continuación causarán mucha envidia entre las otras invitadas! Están los recogidos bajos para bodas, los recogidos altos para bodas y también los recogidos juveniles para bodas, por poner algunos ejemplos. Muchos son recogidos para bodas fáciles de hacer, aunque algunos si que son algo más complicados de elaborar para conseguir ese acabado perfecto.

Recogidos para bodas paso a paso

Vamos a ver algunos de las mejores y más populares ideas de recogidos para bodas paso a paso.

Recogidos bajos para bodas

Empezando por lo que es probablemente la colección de estilos más común entre todos los recogidos para bodas, aquí dejamos algunas imágenes de recogidos bajos para bodas para daros ideas sobre qué hacer con vuestro pelo en anticipación a esa boda que se acerca. Cabe destacar que por algo es tan común ver este estilo en las bodas; queda precioso con los cabellos largos.

Recogidos para bodas flores

Fuente imagen: We Heart It

Recogidos para bodas back to school

Fuente imagen: Hot Beauty Health

Braid

Fuente imagen: 2 For Couples

Recogidos para bodas wirey blonde

Fuente imagen: Magnolia Rouge

RECOGIDOS AltOS PARA BODAS

Los recogidos para bodas altos son otra opción popular para fiestas y eventos importantes. Además, son más bien recogidos sencillos para bodas; por lo general más fáciles de conseguir que los bajos.

Recogidos para bodas moño

Fuente imagen: 2 For Couples

sweetness

Fuente imagen: Hair and Make Up by Steph

Semi RECOGIDOS PARA BODAS

Esto cubre otro estilo de recogidos juveniles para bodas.

semi nurse

semi nursi

semii

Fuente imágenes: Hair and Make Up by Steph

 

Ahí tienes algunas ideas para pensar en lo que quieres llevar a la siguiente boda que atiendas. Y claro, en caso de que se necesite cualquier detalle para una boda, Comotinta está a disposición de las bodas más chulas y bonitas.

Deja tu comentario