Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:16:19+00:0021 octubre, 2016|

Pequeños detalles que marcan la diferencia

 

Seguro que has escuchado alguna vez la frase de “los pequeños detalles son los que marcan la diferencia”, pues nosotros creemos que es cierto y que además no tienes que tener un presupuesto desorbitado para conseguirlo. Por eso proponemos algunos pequeños detalles que harán que tu boda sea exitosa y original.

 

lágrimas de emoción en una boda

foto de Neysa Ruhl Photography


¿A quién no se le escapa una lágrima en una boda? No solo los novios se emocionan en el ‘Sí, quiero’. Los amigos y familiares que les acompañan en este día pocas veces pueden evitar llorar en este momento tan especial de la ceremonia. Las lágrimas de felicidad son la mejor demostración de cariño y amor que todos podemos tener en el día más importante de nuestra vida.

Si estás organizando tu boda, no puedes obviar que estos lloros de alegría se van a producir. Y en esta situación, todos agradecemos tener un pañuelo a mano. ¿Por qué no obsequiar a todos los presentes con unas ‘lágrimas de felicidad’? Novios e invitados agradeceréis poder secar vuestra emoción fácilmente.

¿Qué son las ‘lágrimas de felicidad’?

sobres para lágrimas de felicidad

Lágrimas de felicidad Chalk Rose

Lagrimas de felicidad Aguarosa

Lagrimas de felicidad Aguarosa

 

Este producto de papelería es uno de los detalles más personales y originales que puedes repartir en tu boda. Se trata de unos sobres blancos de celulosa, que destacan por la elegancia de su sencillez, y que están diseñados para contener un pañuelo en su interior. Se personalizan con una pegatina adhesiva que se usa como cierre del sobre, y cuyo diseño puedes elegir a conjunto con el resto de motivos de la boda. Por supuesto, realizado siempre en impresión digital de alta calidad.

Estas lágrimas de felicidad no contienen el pañuelo que debe ir en su interior, para que puedas elegir el que combina mejor con el estilo de tu ceremonia. Además, puedes elegir algunos pañuelos especiales para vosotros o la familia, como recuerdo especial. ¡Todo un abanico de posibilidades a tu disposición!

Las bengalas de la celebración

Tarjeta para Bengalas Chalkblue

Tarjeta para Bengalas Chalkblue

 

Tarjetas para bengalas pollitos

Tarjetas para bengalas pollitos

¡Y más elementos que harán de tu boda una celebración especial! Si eres de los que piensan que las bengalas llenan de magia cualquier fiesta, seguro que querrás introducirlas también en tu gran día. ¿Por qué no repartir porta bengalas a conjunto con tu invitación? Seguro que tus invitados se sorprenden gratamente con este detalle tan original.

Si las bengalas crearán una atmósfera especial en tu fiesta, los porta bengalas para boda personalizables serán el toque emocionante que sorprenderá a tus invitados. Se trata de unas pequeñas cartulinas gruesas y de gran calidad, en las que se sujeta la bengala para que tus invitados puedan usarlas con total comodidad. Además, el hecho de poder imprimirlas con vuestros nombres y un texto especial hará que se emocionen aun más al usarlas.

¿Quieres que tu boda sea especial? Que tu celebración sea un éxito y la recuerden durante años tus familiares y amigos no depende tanto de su fastuosidad como de la elección de pequeños detalles que le den un toque personal e íntimo a cada momento de la fiesta.

Detalles como unas lágrimas de felicidad o un porta bengalas personalizados te ayudarán a llegar al corazón de tus invitados, sin que tengas que caer en grandes gastos que pongan en peligro tu presupuesto. ¡Los sentimientos no tienen precio!

bengalas_en_bodas_

 

2 Comments

  1. Manoli Almena 14 febrero, 2019 en 6:16 pm - Responder

    Hola

    Me gustaria saber que precio tienen las tarjetas de agradecimiento con las bengalas. Necesitaria sobre 230.

    • Comotinta 16 febrero, 2019 en 5:16 pm - Responder

      Hola Manoli!
      En nuestra página web comotinta.com encontrarás todos los precios de las tarjetas de agradecimiento. En el menú ‘Para los invitados’, encontrarás ese complemento con el diseño de todas nuestras invitaciones. Las bengalas están en el apartado ‘La ceremonia’, donde igualmente verás todos los diseños de ese complemento 🙂 Por cualquier duda, también puedes llamar a atención al cliente (649 946 211) o dejarnos un mensaje en nuestra web atencioncliente@comotinta.com. Estaremos encantadas de poder ayudarte!

Deja tu comentario