Blog

Ideas e inspiración para tus eventos

2018-02-12T13:20:09+00:0026 enero, 2015|

Pizarras vintage

Cuando nos planteamos cómo decorar nuestra boda, nos gustaría que fuese lo más romántico posible, y con un aire vintage. Una de las formas más fáciles que tenemos de organizar nuestra boda y al mismo tiempo decorarla, son las pizarras vintage. Desde comotinta, hemos creado una nueva serie de productos e invitaciones, con los que tu boda quedará ideal y la podemos organizar de una forma sencilla y con el aire tan encantador que dan las pizarras y el toque vintage de las mismas.

Pizarras vintage Invitaciones

Si nos encanta el aire vintage y somos unas románticas empedernidas, estas invitaciones nos encantarán. Las podemos personalizar de la forma que más nos guste e incluso ponerles nuestra fotografía. Son ideales, para que a nuestros invitados les quede un recuerdo ideal de nuestra boda. Tenemos tres estilos distintos para poder elegir el que más se adapta a nuestro estilo, todas románticas, originales, divertidas y sobre todo diferentes. Tus invitados al ver unas invitaciones tan personalizadas, recibirán la noticia con una gran sonrisa.

En estas invitaciones, podemos añadir nuestra fotografía de forma horizontal, y debajo el texto que que queramos, con la tipografía especial de las pizarras, ¡no pueden ser más ideales!

Las invitaciones vienen con el sobre y adhesivo incluidos, con lo que ya conseguimos que la invitación sea perfecta. Tanto la invitación cómo el adhesivo de las mismas son totalmente personalizables.

Invitaciones chalk swirls

Invitaciones chalk swirls

Sobres con adhesivo invitaciones pizarras vintage

Sobres con adhesivo invitaciones pizarras vintage

 

Al igual que las invitaciones Chalk swirls, también podemos añadir nuestra fotografía, en estas quedará de forma vertical, y el lado de la pizarra al ser el vertical, tenemos más espacio para poder incluir más texto. Tanto la tipografía como la parte de la pizarra vintage, da un aire tan romántico, que haremos que nuestros invitados se enamoren al instante también.

Invitaciones chalkboard

Invitaciones chalkboard

Invitaciones chalkboard

Invitaciones chalkboard

 

En este caso eliminamos por completo la fotografía y nos quedamos únicamente con la pizarra vintage. El detalle romántico de la flor enamora de por sí, pero poniendo ya los textos que queramos haremos que nuestros invitados lo recuerden siempre. Una invitación muy difícil de olvidar.

Invitaciones Flourish

Invitaciones Flourish

Invitaciones Flourish

Invitaciones Flourish

 

Pizarras vintage, decoración de bodas.

Cómo comentábamos anteriormente, la decoración de nuestra boda puede quedar de forma ideal con pizarras vintage, y después de pasar la boda las podemos utilizar para decorar cualquier rincón de nuestra casa. Por lo que será un detalle de decoración que amortizaremos, y cada que que lo veamos nos trasladará al día más importante y especial de nuestra vida.

Con esta pizarra podemos indicar cualquier lugar de nuestra celebración, como el rincón de las firmas, lo podemos colgar en el respaldo de las sillas de los novios, anunciar el photocall, o señalizar el sitting plan. En cualquier lugar quedarán perfectas.

Pizarra metálica

Pizarra metálica

Pizarra metálica

Pizarra metálica

 

Al igual que las pizarras metálicas, lo podremos utilizar para cualquier lugar. Las pizarras de madera rústica tienen un tamaño mayor, por lo que la mejor opción es ponerlas en lugares de señalización, como el candy bar, photocall o de bienvenida al banquete. A todo el mundo le encantarán estas pizarras.

Pizarra madera rústica

Pizarra madera rústica

Estas invitaciones son perfectas, para señalizar el sitio de cada uno de nuestros invitados, así como en los botes de chucherías del candy bar, indicar de que caramelos se tratan. Tanto niños como mayores quedarán encantados con las mini pizarras.

Mini pizarras con pinza

Mini pizarras con pinza

Como podréis observar, tenemos tanto las invitaciones como los productos de decoración perfectos para vuestra boda. Esta decoración con las pizarras vintage, no dejará indiferente a nadie! 😉

Deja tu comentario